El londinense

JRS

Qué altas son las sombras y qué frágil es la vida

en las pupilas de mis ojos de mí burlándose

por las llamas infernales de la puerta que grita

y me elogia con insultos pisoteándome

la mente que vendí por dientes y sangre que no es mía.

 

Derrítete, entrégate al mundo salpicándome

tu ser para que te escupa y sea tu amiga

lamiendo el suelo siempre gentil apoyándome

cuando caigo o quiero sentir la risa

de mi madre hecha de pecados suicidándose

cada día recordando que soy una mentira

que mis labios mancillados dicen masturbándose.

  • Autor: JRS (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de enero de 2012 a las 14:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema debe su nombre al hecho de que lo escribí el año pasado en un viaje de estudios a Londres del que guardo muy buen recuerdo. Lo escribí bastante sorprendido por una historia que me perturbó la mente esa misma noche, y consiste básicamente en una loca a la que doy voz, hablándole a un feto. Hasta ahora es la más demente, desesperada y violenta de mis composiciones, haciéndose difícil recitarla por la total ausencia de comas entre los versos que la torna todavía más frenética.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • amalivaca.

    Aunque dices que es loca, tal vez tiene sntido su decir.

    • JRS

      Lo de loca lo hice por una interpretación general de la gente y sus burlas... la verdad es que esa "loca" ha sido hasta ahora mi mayor tema de composición, y ha tenido sus facetas que voy compartiendo poco a poco en la web.

    • FIDEL HERNANDEZ

      Amigo mío, debo confesar que se me hace muy difícil el interpretar tus letras... Siempre es una muy buena ayuda el comentario de autor y te lo agradezco enormemente... Ya ves, me gusta ser sincero, pero intento no herir con mi sinceridad a nadie... He leído todo lo qu ehas publicado aquí y observo que estás muy influenciado por alguna forma de escribir underground o heavy que uno de mi edad ya le pilla un poco desfasada, je,je,je...
      Bueno, te dejo un fuerte abrazo desde Móstoles; pero antes .como profesor que soy y no lo puedo evitar, je,je,je...- te indico que se te escapó una coma en el primer verso de la segunda estrofa. Tal vez podrías cambiarla por un punto y todo arreglado para cumplir lo que te habías propuesto, je,je,je...
      Fidel

      • JRS

        Lo de las comas me salió sin querer xD, pero de todas formas se cumple, ya que esa coma forma parte del primer verso y no de la división entre ellos (si no me equivoco, claro).
        Y la sinceridad es importante, siempre que sea constructiva, en mi caso, no me importa que digas las cosas claras, ya que esto sólo es un hobby y nadie es perfecto.
        Muchas gracias por tu atención y saludos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.