LLEGAREMOS.

la negra rodriguez

Vamos caminando,   el camino es largo

Pero los píes resisten y los pasos se aceleran

Llegaremos hasta donde queremos

La meta se aproxima. ¡Ya lo veremos!

Dame tu mano en un solo puño.

Toma mi mano somos hermanos

Levantemos las banderas y caminemos.

Unamos las voces  en un solo grito

Que rompa los vientos que es la hora

De dar vida a las utopías.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.