¡¡¡UN AÑO MAS!!!

elba lucia vizio


AVISO DE AUSENCIA DE elba lucia vizio
Mi ausencia se debió a problemas de salud. Ya estoy componiendo nuevamente amigos del alma. Hasta prontito! Aquí estamos nuevamente hermanos queridos. Abrazos desde Argentina.


Un año mas que comienza y culmina otro. Es el hoy cuando todos llevamos la ilusiòn de nuevos propòsitos  retomando sueños y deseos incumplidos.
Es ahora cuando miramos hacia atràs para evaluar los dìas del año que iremos dejando y en los que compartimos tantas penas y alegrìas, sonrisas en tristes dìas o simplemente una làgrima que se desliza sin querer, espontàneamente.
Hemos recorrido caminos con gente de las cuales ni dialogamos, y que incondicionalmente nos han aportado algo, pero tambièn hemos perdido gente,seres queridos o viejos amigos ,hemos estudiado y sacrificado nuestras horas de ocio,donde fuimos los artìfices de nuestra propia locura y nos hemos divertido disfrutando cada momento, cada instante juntos transformandolo en el màs especial del año;
y ¡cuàntas veces nos hemos equivocado! y  cuantos hemos intentado rectificar, pero solo unas pocas veces dimos  con el punto certero, aùn asì,continuamos la marcha con los zapatos ya gastados de tanto andar y andar.
Ha pasado un año màs,del cual no todos sus dìas han sido buenos, ni todos hablaremos de èl con el mismo afecto,pero es la vida la dueña de las horas y el tiempo.
Es momento de dejar de pensar  en lo que ha quedado atràs y mirar hacia el horizonte la perspectiva de la continuidad de la marcha para  avanzar nuevamente quizà con  los pies encallecidos sin dolor alguno.
Otro año màs para cumplir sueños, reìrnos del tiempo que nos distancia y  volver a unirnos en los que al salir de nuestro hogar nos lleve a divertirnos juntos a sonreìr, a compartir, a seguir apostando a lo maravilloso del amor y hacerlo conocer a aquel que todavìa no ha creìdo en èl ,para luego regresar con quien te espera y se colme de la energìa que has traido.
Un año màs en el que poder enamorarte y desamorarte y luego volverte a enamorar,en los que  ir al cerro te haga ver la nieve  y el caer te haga reflexionar con el sentido maravilloso de la imaginaciòn, ir a la playa y amanecer con el Sol,compartir emociones con tus amigos o con tu amor, perderse en un abrazo, en un "Te quiero" y recibir afectos del mas humilde .Es hermoso, eterno lo que ensancha el corazòn y alimenta el espìritu del  alma.

Un año màs  en el que  te puedes caer y volverte a levantar.Es el año que con sus noches puedes ofrecer la rienda suelta a tu imaginaciòn y ser tù mismo el espejo y anhelar en ese instante.
Es relamente importante tener un hombro donde recostarse,  compartir los malos ,los buenos ratos y  que te levante cuando caes.Yo, hoy los tengo a ustedes.
Para ustedes y por ustedes estoy aquì y les dedico estas simples palabras,porque han reìdo conmigo y han  sido ese pilar donde he llorado.
A ustedes que me escuharon y creyeron en mì.
A todos los  que  me contuvieron y  permitieron que los escuche.A los que han compartido  todos los dìas del año atravezando el invierno sin sentir el frìo y las tormentas  sin volver mojado.
Gracias, simplemente gracias.
Espero que el año pròximo paremanezca lo maravilloso que hemos cosechado,la Amistad y el Amor , que a todos nos vaya genial en los estudios ,en el trabajo , en las metas, en los sueños, en nuestra casa y que el amor rebalce nuestros corazones para permanecer en la tan buscada Felicidad.

ELBA LUCIA VIZIO-MDA

¡LOS QUIERO MUCHO !
  • Autor: ELBA LUCIA VIZIO-MDA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de diciembre de 2011 a las 11:29
  • Comentario del autor sobre el poema: HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS DEL ALMA: LES DEDICO ESTE POEMA A TODOS MIS AMORES, MI FAMILIA, A MIS PROFESORE, MIS INSTRUCTORES, MIS COMPAÑEROS Y A MIS QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS DE ESTA PAGINA QUE HAN HECHO POSIBLE ALIMENTAR MI ALMA PARA SEGUIR COMPONIENDO Y RECRRIENDO LOS CAMINOS DEL AMOR. MUY FELIZ AÑO!!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN.LOS QUIERO MUCHO!!! LUCIA
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 347
  • Usuarios favoritos de este poema: elba lucia vizio, DELICADA ABRIL, la negra rodriguez, ingrid chourio de martinez.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios8

  • Ramón Merino (porore)

    mil gracias
    el año que viene seremos mas buenos
    mas humanos

    un abrazo

    • elba lucia vizio

      GRACIAS A TI POR SER MI AMIGO, MUCHAS FELICIDADES PARA EL AÑO PROXIMO!!! UN ABRAZO

    • Maria Isabel Velasquez

      UN AÑO MENOS DE VIDA Y UNO MAS DE AMOR Y FELICIDAD ...
      ESTE POEMA ES BELLISIMO ... APROVECHO PARA AGRADECERTE ME ACOMPAÑARAS EN MIS LETRAS
      FELIZ SEMANA
      ABRAZOS DTB

    • Miguel Font

      Felicidades querida amiga...que el próximo año podamos seguir disfrutando de tu genial forma de escribir.Un gran abrazo

    • jorge enrique mantilla

      Hola Elba lucía!
      Te felicito por sus hermosos versos, espero que el nuevo año, nos sigas iluminando con sus lindos poemas y que tengas una partida de año fenomenal en unión de toda su grandiosa familia.
      Gracias por permitirnos estar en sus pensamientos.
      Chao: "Joreman" jorge enrique mantilla- Bucaramanga-Colombia

    • linda abdul baki

      Hermosos sentimientos que has plasmado en esa carta de amistad, de hermandad, de lecha, de muchas esperanzas espero que siempre dure esa armonia en tu corazon x3

      Con mi amor x3 Linda

    • la negra rodriguez

      Hola Elba gracias poe estas refelxiones que no serviràn para el resto de nuestra vida.
      besos.

    • Lord VanVle

      Hermoso sentir hecho letras... DIOS te bendiga

    • ingrid chourio de martinez

      Amén mi bella, yo también te quiero mucho y deseo que recibas el año rebosante de felicidad al lado de tu bella familia y que el 012 te traiga éxitos y logros...Un abrazo desde mi añma!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.