elba lucia vizio

¡¡¡UN AÑO MAS!!!

Un año mas que comienza y culmina otro. Es el hoy cuando todos llevamos la ilusiòn de nuevos propòsitos  retomando sueños y deseos incumplidos.
Es ahora cuando miramos hacia atràs para evaluar los dìas del año que iremos dejando y en los que compartimos tantas penas y alegrìas, sonrisas en tristes dìas o simplemente una làgrima que se desliza sin querer, espontàneamente.
Hemos recorrido caminos con gente de las cuales ni dialogamos, y que incondicionalmente nos han aportado algo, pero tambièn hemos perdido gente,seres queridos o viejos amigos ,hemos estudiado y sacrificado nuestras horas de ocio,donde fuimos los artìfices de nuestra propia locura y nos hemos divertido disfrutando cada momento, cada instante juntos transformandolo en el màs especial del año;
y ¡cuàntas veces nos hemos equivocado! y  cuantos hemos intentado rectificar, pero solo unas pocas veces dimos  con el punto certero, aùn asì,continuamos la marcha con los zapatos ya gastados de tanto andar y andar.
Ha pasado un año màs,del cual no todos sus dìas han sido buenos, ni todos hablaremos de èl con el mismo afecto,pero es la vida la dueña de las horas y el tiempo.
Es momento de dejar de pensar  en lo que ha quedado atràs y mirar hacia el horizonte la perspectiva de la continuidad de la marcha para  avanzar nuevamente quizà con  los pies encallecidos sin dolor alguno.
Otro año màs para cumplir sueños, reìrnos del tiempo que nos distancia y  volver a unirnos en los que al salir de nuestro hogar nos lleve a divertirnos juntos a sonreìr, a compartir, a seguir apostando a lo maravilloso del amor y hacerlo conocer a aquel que todavìa no ha creìdo en èl ,para luego regresar con quien te espera y se colme de la energìa que has traido.
Un año màs en el que poder enamorarte y desamorarte y luego volverte a enamorar,en los que  ir al cerro te haga ver la nieve  y el caer te haga reflexionar con el sentido maravilloso de la imaginaciòn, ir a la playa y amanecer con el Sol,compartir emociones con tus amigos o con tu amor, perderse en un abrazo, en un "Te quiero" y recibir afectos del mas humilde .Es hermoso, eterno lo que ensancha el corazòn y alimenta el espìritu del  alma.

Un año màs  en el que  te puedes caer y volverte a levantar.Es el año que con sus noches puedes ofrecer la rienda suelta a tu imaginaciòn y ser tù mismo el espejo y anhelar en ese instante.
Es relamente importante tener un hombro donde recostarse,  compartir los malos ,los buenos ratos y  que te levante cuando caes.Yo, hoy los tengo a ustedes.
Para ustedes y por ustedes estoy aquì y les dedico estas simples palabras,porque han reìdo conmigo y han  sido ese pilar donde he llorado.
A ustedes que me escuharon y creyeron en mì.
A todos los  que  me contuvieron y  permitieron que los escuche.A los que han compartido  todos los dìas del año atravezando el invierno sin sentir el frìo y las tormentas  sin volver mojado.
Gracias, simplemente gracias.
Espero que el año pròximo paremanezca lo maravilloso que hemos cosechado,la Amistad y el Amor , que a todos nos vaya genial en los estudios ,en el trabajo , en las metas, en los sueños, en nuestra casa y que el amor rebalce nuestros corazones para permanecer en la tan buscada Felicidad.

ELBA LUCIA VIZIO-MDA

¡LOS QUIERO MUCHO !