aprendizdejuntaletras

Cuando me vi desnudo

   “Cuando me vi desnudo”  09-03-10

 

Cuando me vi desnudo…

Desnudo mi corazón,

Desnuda mi cartera,

Desnudo de mi amor,

Desnuda mi morada,

Y desnuda la maleta, …

Quise desnudar mi alma,

…ejerciendo de poeta.

 

     “E.A”

Comentarios2

  • Tula

    Buena reflexión, buen poema. Un saludo.

  • marcquez

    Si ha sido tu último recurso, qué tristeza.

    • aprendizdejuntaletras

      ...cuando me pongo a escribir, siempre, o casi siempre, es en estado de tristeza, de otra forma no me sale, ...Si te digo que hace meses que apenas lo hago, ...es un buen sintoma para mi estado de animo.
      Por otra parte te dire, que sentirse despojado de todo hace que las pequeñas cosas que se consiguen se aprecien con una intensidad especial, ...que antes desconocia. De toda experiencia que nos depara la vida se aprende algo, ... amigo Mexicano.

      • marcquez

        Muy de acuerdo contigo, es sólo que le diste una connotación de última salida, o por lo menos eso es lo que yo entendí; el estado de ánimo ayuda, pero no es factor para poetizar, pienso yo; todo depende del tema que se quiera abordar, si no, careceríamos de joyas como: Por tu vida Lopillo, que me borres... o: Érase un hombre a una nariz pegado...

        Muy aparte de que me siento orgulloso de mis orígenes, soy un conquistado agradecido, les agradezco el idioma.

        Dios bendiga la España, por Lope, Quevedo y Góngora, por el Divino Capitán Francisco de Aldana y por Garcilaso de la Vega... por Garcilaso de la Vega..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.