❤◦.¸¸.◦✿ Lágrimas de una eterna enamorada con alma de cristal ✿◦.¸¸.◦❤

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


✿◦.¸¸.◦❤◦.¸¸.◦✿◦TEARS◦✿◦.¸¸.◦❤◦.¸¸.◦✿

 

Una música suave escucho en esta tarde, veo el crepúsculo a lo lejos y evoco el tiempo cuando sonreía, cuando era feliz por tener la ilusión de amar y  la alegría de poder disfrutar de ti a mi lado en la intimidad.

 

Hoy esa canción me ha hecho recordar, me ha hecho sentir nuevamente la necesidad de amar, de sentir esa dulce sensación que deja un beso de amor y una caricia que te hace sentir especial.

 

Cierro mis ojos y una lágrima escapa de ellos, duele recordar que un día entregue todo mi corazón y quise amar… solo que al final solo fui una amiga y nada más.

 

¿Cuando fue que me convertí en un fantasma que no podían mirar? ¿Cuándo deje de ser un alma fuerte y me convertí en cristal? ¿Cuándo perdí tu amor y me quede en la soledad?

 

Camino lentamente y la lluvia cae, se confunde con mis lágrimas que caen como cuentas de cristal, en cada una de ellas dejo un trozo de mi corazón y de mi amor que un día quise entregar…y hoy solo son pedazos de un alma de cristal que llora sin cesar.

 

El viento me acompaña en mi caminar y la lluvia se vuelve más intensa como si quisiera llevarse mis penas y diluirlas en la profundidad del mar… como si quisiera que se esfumara esta melancolía y soledad que llevo a cuestas desde que el ya no está.

 

Miro al cielo y solo hay nubes grises que empeñan el brillar de la luna que me acompaña silenciosamente en mi caminar, a lo lejos se observa una pequeña luz,  una estrella titila, es como una esperanza que quiero alcanzar.

 

Quiero aferrarme a una ilusión para no llorar, para que no duela mi alma que rota esta… quiero soñar con volver a empezar, encontrar un amor que me haga sentir especial, que me dé un motivo para sentir y vivir, un motivo para volver a amar.

 

¿Será que un día lo pueda encontrar? ¿Un día podré volver a amar? ¿Podré volver a soñar? ¿Podré volver a amar?

No lo sé, solo espero que esta melancolía no me siga hundiendo en la soledad, que las lágrimas de esta eterna enamorada no se derramen más…que el dolor ya no destruya mi alma que se ha vuelto de cristal.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios15

  • Violeta

    PUES ES ASI TU ESCRITO MELANCOLICO Y A SU VEZ DEJA LANZAR SUSPIROS TRAS LEER CADA LINEA ... BESITOS

  • Ramón Merino (porore)

    podras encontrar el amor
    ese maravilloso corazon no merece estar solo

    un abrazo grande

  • Yolanda Barry

    alguien vendrá a tu vida y te amará como mereces ser amada,un abrazo amiga,gracias por el detalle navideño.

  • Lissalyh

    "¿Cuando fue que me convertí en un fantasma que no podían mirar? ¿Cuándo deje de ser un alma fuerte y me convertí en cristal? ¿Cuándo perdí tu amor y me quede en la soledad?"

    mmmm..... en ocasiones yo me he preguntado algo similar..... 🙁

    Que la ilusión puedas alcanzar y volver a sonreír....

    Un fuerte abrazo....

  • nellycastell

    Cristalito querida, ya llegará tu amor a tu vida, todo en su momento preciso. Veras que si amiga amada y enamorada del amor. un abrazo y me llevo este precioso trabajo tuyo.

  • Nuria Madrigal

    Que si podrás volver amar? por supesto que si un alma que se entrega asi, sin pedir nada a cambio ama hoy mañana y siempre.
    Abrazos peque

  • Marea

    Deja que corran tus penas, déjalas que vuelen libres y se alejen.. y dejen hueco para la alegría que un alma como la tuya la tiene que tener a raudales, aunque escondida.
    Un poema con mucho sentimiento..
    Un abrazo!

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Lgrimas que son estrellitas del cielo,lagrimas de un alma pura y un inmenzo corazon,besitos

  • Poemas de Pepita Fernández

    La soledad es el flagelo de la sociedad actual , la soledad empieza en el propio gentío , estamos solos entre solos, pero bendita melancolía que te arrancÓ este bello poema . A tus preguntas finales yo soy muy positiva y espero contagiarte
    UN ABRAZO , AMIGA , NO ESTÁS SOLA , ACÁ ESTAMOS TODOS LOS DEL FORO!!!!

  • Andrés Mª

    Ayyy, Arosena, eterna enamorada. Sigue soñando..., no te detengas, y saca de tus adentros la felicidad, que llevas escondida. Deja volar tu vida y ama todo lo que te rodea, Tu alma generosa se convertirá en un imán, que por su alegría, atraerá más felicidad a tu vida.
    Abrazos del corazón.
    El Poeta del Amor

  • RODNI58

    EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS SE ESPERA AMIGA.UN BELLO POEMA DE AMOR , ESPERANZA, NOSTALGIA.ME ENCANTÓ LEERTE.
    BESOSSS

  • gammon

    Ese corazón grande y generoso, no sólo podrá volver a soñar y a amar, también será feliz, inmensamente feliz.
    Aunque trsites, bellas letras doctora.
    Abrazos

  • la negra rodriguez

    El corazòn siempre se da una nueva oportunidad amiga y veras como te vuelves a enamorar amiga, eso es un hecho.
    besos.

  • alma_28

    mu triste mi amiga, pero muy bello, tu alma gemela esta muy cerca de ti, seguro, ya veras como te llegara, muchos besos.

  • Longina, Letras Del Corazón

    si, son tristes tus versos pero inmensamente bellos!! con tanto amor y dulzura a la vez!! realmente eres una enamorada del amor, y tus letras lo dicen a gritos!! versos del alma , versos de tu corazon enamorado!! maravillosos!



    ♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫
    ☀ dios te bendiga!!! ☀☀
    ♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
    ┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ه
    ه┊ ☀ ┊ ┊ ི♥ྀ
    ☀ ┊┊ ☀ه
    ه┊ ☀



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.