Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

❤◦.¸¸.◦✿ Lágrimas de una eterna enamorada con alma de cristal ✿◦.¸¸.◦❤

✿◦.¸¸.◦❤◦.¸¸.◦✿◦TEARS◦✿◦.¸¸.◦❤◦.¸¸.◦✿

 

Una música suave escucho en esta tarde, veo el crepúsculo a lo lejos y evoco el tiempo cuando sonreía, cuando era feliz por tener la ilusión de amar y  la alegría de poder disfrutar de ti a mi lado en la intimidad.

 

Hoy esa canción me ha hecho recordar, me ha hecho sentir nuevamente la necesidad de amar, de sentir esa dulce sensación que deja un beso de amor y una caricia que te hace sentir especial.

 

Cierro mis ojos y una lágrima escapa de ellos, duele recordar que un día entregue todo mi corazón y quise amar… solo que al final solo fui una amiga y nada más.

 

¿Cuando fue que me convertí en un fantasma que no podían mirar? ¿Cuándo deje de ser un alma fuerte y me convertí en cristal? ¿Cuándo perdí tu amor y me quede en la soledad?

 

Camino lentamente y la lluvia cae, se confunde con mis lágrimas que caen como cuentas de cristal, en cada una de ellas dejo un trozo de mi corazón y de mi amor que un día quise entregar…y hoy solo son pedazos de un alma de cristal que llora sin cesar.

 

El viento me acompaña en mi caminar y la lluvia se vuelve más intensa como si quisiera llevarse mis penas y diluirlas en la profundidad del mar… como si quisiera que se esfumara esta melancolía y soledad que llevo a cuestas desde que el ya no está.

 

Miro al cielo y solo hay nubes grises que empeñan el brillar de la luna que me acompaña silenciosamente en mi caminar, a lo lejos se observa una pequeña luz,  una estrella titila, es como una esperanza que quiero alcanzar.

 

Quiero aferrarme a una ilusión para no llorar, para que no duela mi alma que rota esta… quiero soñar con volver a empezar, encontrar un amor que me haga sentir especial, que me dé un motivo para sentir y vivir, un motivo para volver a amar.

 

¿Será que un día lo pueda encontrar? ¿Un día podré volver a amar? ¿Podré volver a soñar? ¿Podré volver a amar?

No lo sé, solo espero que esta melancolía no me siga hundiendo en la soledad, que las lágrimas de esta eterna enamorada no se derramen más…que el dolor ya no destruya mi alma que se ha vuelto de cristal.