LA VIDA, YO Y LA MUERTE...

Milton Rios

Las cosas se van dando uno no las busca,

el destino solo conforme pisas se va marcando.

Día tras día vas! y sigues luchando. Por tus proyectos tus sueños tus ilusiones.

Y algunos los vas logrando mientras que otros llegan cabrones los van tumbando. Sea por envidia por ambiciones, van contra ti! Contra tus sueños lo que has luchado y te sientes dueño.

Si!

algunos te los ganan.. pero no de todos gozan las manadas. Si  eres constante siempre pa delante! Lucharas por los tuyos. Sean chiquitos o sean grandes mientras sean tuyos, mientras así los sientas, siempre hacia arriba siempre bien alerta!..

Lucha! Siempre lucha son tuyos son tus sueños tu los construiste. De ellos eres dueño..

Que no te intimiden, nadie es mas grande! nadie es mas chico..

es como te sientas de este acertijo, esta pinché vida abecés tan cruel a veces tan linda.. pues todo depende de cómo la veas la quieras ver linda, la quieras ver fea..

nunca te derrumbes, no apagues tus sueños.. piensas que es correcto, piensa que estas bien, es tu pensamiento tu forma de ser , que nadie lo cambie ni tu propia madre lucha por lo tuyo! que lo que tu quieras eso vas a ser..

nunca, nunca, nunca! Dejes de soñar, bueno solo un día! El día que te mueras ya no sueñes mas y recuerda siempre mientras estés vivo, estés bien  consiente..

mientras estas aquí y sigues viviendo, mientras tengas sueños y por quien luchar..  estarás bien vivo estarás bien fuerte! Y si no es así tendrás a la muerte..

ya sabrás por que! cuando no soñamos cuando no luchamos.. desde ese momento ya nos alejamos, de lo que es la vida tan linda y sencilla, ya no la entendemos, no tenemos sueños ni por quien estar..

eso si es estar muerto, tan muerto y viviendo que pa que morir..

duele mas la muerte! cuando esta tan cerca y cuando se siente..

que simplemente morir! esa si no duele, no esta en el alma en el corazón. Donde si la ves! donde si la sientes, verdadera  muerte… prefiero morir sin nunca mirarla sin nunca sentir, moriré erguido moriré sin miedo, la estaré esperando o que simple llegue y de pronto se va..

es la que prefiero y mientras la espero prefiero soñar..

 

Por: Milton Gpe. Ríos  

Miércoles 18 de mayo del 2005

 

 

  • Autor: Milton Rios (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2011 a las 22:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 66
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • efraguza123

    Con la constancia y la entereza lograrás el sueño que deseas....

  • Milton Rios

    EXELENTE CONSEJO, GRACIAS....

  • nellycastell

    Muy buenos tus ideales de sueños y conquistas y soñar no cuesta nada amigo, todo se logra siempre y cuando seamos capaces de luchar por lo que queremos. Muy reflexivas palabras que brotaron de ti, un abrazo.

    • Milton Rios

      GRACIAS! GUAHU ME SIENTO ALAGADO CON ESTE RECIBIMIENTO DE PARTE DE LA COMUNIDAD, POESIAS DEL ALMA... MI PRIMER POESÍA PUBLICADA! GRACIAS.

    • PoemasDeLaSu

      Bienvenido Milton!
      Tus palabras son reflexión pura, que nos dejan en la misma situación, reflexionando sobre esto que es la vida y la muerte y el arduo camino intermedio.
      Muy bueno.
      Un abrazo de aeropuerto!

      • Milton Rios

        GRACIAS! EL DÍA QUE LO HICE... NECESITABA ALGO QUE ME MOTIVARA, QUE ME LLENARA DE SUEÑOS DE ESPERANZA! AL FINAL DEL CAMINO ESTUVO LA POESÍA CERCA DE MI REALIDAD... Y ME AYUDO A SACAR ESAS PALABRAS DE ALIENTO! PARA SEGUIR ADELANTE SIN DEJAR DE SOÑAR NUNCA...

        • PoemasDeLaSu

          Por supuesto, siempre digo que el escribir, exorciza en gran medida todo lo que nos va surgiendo por dentro.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.