Milton Rios

LA VIDA, YO Y LA MUERTE...

Las cosas se van dando uno no las busca,

el destino solo conforme pisas se va marcando.

Día tras día vas! y sigues luchando. Por tus proyectos tus sueños tus ilusiones.

Y algunos los vas logrando mientras que otros llegan cabrones los van tumbando. Sea por envidia por ambiciones, van contra ti! Contra tus sueños lo que has luchado y te sientes dueño.

Si!

algunos te los ganan.. pero no de todos gozan las manadas. Si  eres constante siempre pa delante! Lucharas por los tuyos. Sean chiquitos o sean grandes mientras sean tuyos, mientras así los sientas, siempre hacia arriba siempre bien alerta!..

Lucha! Siempre lucha son tuyos son tus sueños tu los construiste. De ellos eres dueño..

Que no te intimiden, nadie es mas grande! nadie es mas chico..

es como te sientas de este acertijo, esta pinché vida abecés tan cruel a veces tan linda.. pues todo depende de cómo la veas la quieras ver linda, la quieras ver fea..

nunca te derrumbes, no apagues tus sueños.. piensas que es correcto, piensa que estas bien, es tu pensamiento tu forma de ser , que nadie lo cambie ni tu propia madre lucha por lo tuyo! que lo que tu quieras eso vas a ser..

nunca, nunca, nunca! Dejes de soñar, bueno solo un día! El día que te mueras ya no sueñes mas y recuerda siempre mientras estés vivo, estés bien  consiente..

mientras estas aquí y sigues viviendo, mientras tengas sueños y por quien luchar..  estarás bien vivo estarás bien fuerte! Y si no es así tendrás a la muerte..

ya sabrás por que! cuando no soñamos cuando no luchamos.. desde ese momento ya nos alejamos, de lo que es la vida tan linda y sencilla, ya no la entendemos, no tenemos sueños ni por quien estar..

eso si es estar muerto, tan muerto y viviendo que pa que morir..

duele mas la muerte! cuando esta tan cerca y cuando se siente..

que simplemente morir! esa si no duele, no esta en el alma en el corazón. Donde si la ves! donde si la sientes, verdadera  muerte… prefiero morir sin nunca mirarla sin nunca sentir, moriré erguido moriré sin miedo, la estaré esperando o que simple llegue y de pronto se va..

es la que prefiero y mientras la espero prefiero soñar..

 

Por: Milton Gpe. Ríos  

Miércoles 18 de mayo del 2005