~***~ NO TE PREOCUPES…~***~

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


Sabes hoy volví a escuchar tu voz, y pensé que me harías perder mi paz, mi razón…que mi corazón volvería a llorar por ti…pero no fue así.

Un día me enamore de ti, creí que tú te fijarías en mí, y sabes me ilusione contigo…pero tú en mí no viste más que solo una amiga, jamás pudiste ver el amor que en mí crecía, yo no escogí enamorarme, el problema es que el corazón no escucha a la razón.

Te espere día a día, soñaba con tus besos, con tus caricias y con tu amor, ese amor que nunca llego, que se diluyo en el tiempo y en el viento, y al final solo dejo un profundo dolor en mi corazón.

Cada instante pensaba en ti, soñaba en vivir a tu lado, y sola me quede porque a pesar de todo el amor que por ti sentí…tú nunca viste nada en mí, solo fui un apoyo, un espejismo o quizás solo una simple amiga a la cual un día dejaste ir.

Siempre quise superarme como profesionista, quise terminar mi estudio y un día tome la decisión de seguir un camino algo duro y difícil es verdad, decidí seguir estudiando…y pensé que tú me esperarías, que tú estarías ahí para mí.

Al  final tu no esperaste…no me amaste como yo lo hice, como yo te ame en verdad, tu solo viste una amiga nada más…y el amor que tenía para ti, solo lo dejaste ahí, y aguante día a día el no tenerte a ti, seguí sola el camino que escogí.

Aun con una pequeña esperanza volví a creer que si volvía me amarías, intente nuevamente darte una señal para que me vieras a tu lado… ¡Oh ilusa de mí, tu nunca te fijaste en mi! Solo fui la tonta que se enamoro de ti.

Durante tanto tiempo te espere, me ilusione, te soñé... y Un día solo dijiste ¡Me case! Y mi corazón se rompió y mi alma lloró intensamente porque todo mi amor se quebró como el cristal…mil pedazos quedaron de mí, y mis lágrimas jamás escuchaste, jamás te interesaste en mí.

Me aleje, solo me hice a un lado para que fueras feliz…y hoy después de luchar por olvidar ese inmenso dolor, de dejar de llorar por tu amor… hoy intentas volver a inquietarme una vez más, ¿Por qué? ¿Para qué?

Yo me quede sola, y la soledad y la melancolía fueron mis amigas, ellas me dieron un poco de paz para el dolor del alma mía… ahora ¿con qué derecho vienes y me perturbas, me inquietas y haces revolver tu recuerdo que yacía dormido en el mar del olvido?

Yo tuve el valor para olvidarme de ti, para dejar partir el amor que nació para ti…hoy te digo que no me lastimarás una vez más…vete y se feliz, nunca te importo lo que lloré por ti al verte partir, al ver que yo nunca signifique nada para ti.

Me dolió el corazón y el alma al perderte, aguante en silencio tu partida, el dolor que sentía el alma mía…pero seguí sola, viví cada instante con mi dolor en el corazón…y hoy quiero encontrar un amor que si sepa lo que vale mi amor…volver a enamorarme y apreciar la hermosura de este sentimiento que tu jamás valoraste y dejaste ir.

Sabes al principio me dio miedo verte o hablarte, pensé que me dolería nuevamente, pero no fue así…ya no me dolió el corazón ni el alma, ya te olvide, ahora eres un recuerdo nada más…un amor que existió pero que ahora es un recuerdo que en el tiempo se diluyo y se fue.

Hoy te digo se feliz…tu elección ya la tomaste y me alegro por ti, no te preocupes por mí yo estoy bien y voy a intentar ser feliz…tu nunca viste el amor que un día nació por y para ti, muy bien, alguien lo verá y con él volveré a amar una vez más, intentare sonreír y ser feliz… por favor no me busques… ¡¡¡YA NO TE PREOCUPES POR MI!!!

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2011 a las 00:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola mis queridos amigos..hoy les dejo estas líneas,es una reflexión de amor... lo que pasa cuando uno ama, y espera tanto tiempo porque esa persona especial sienta lo mismo, que quiera entregar el corazón y compartir su vida contigo...pero al final todo resulta que no es así, que te deja por alguien más y el corazón sufre, llora y se rompe en mil pedazos, el alma duele mucho y la tristeza y la melancolía es solamente lo que te acompaña...y que pasa cuando esa persona vuelve, sientes miedo de que te lastime nuevamente. Hoy con estas palabras le digo claramente, que es un recuerdo que ya no lastima, que se quedo en el olvido y que siga su camino elegido...que asuma su realidad y no se preocupe porque yo también ya elegi. (es algo sucedido hace mucho, mucho tiempo....) gracias por sus comentarios y su bella visita a este rincon de la eterna enamorada del amor. Estaré fuera una semana por motivos de trabajo y un examen que tengo que realizar. Los quiero mucho, y estan en mi corazón siempre. DIOS LOS BENDIGA MIS QUERIDOS AMIGOS. BESOS DEL ALMA Y UN BONITO INICIO DE SEMANA.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 101
  • Usuarios favoritos de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, Longina, Letras Del Corazón, MichaelJhon, LUCERO DEL ALBA, nellycastell, zarita, fernanda carcamo, DAVID FERNANDEZ FIS, valy omra, Viento de amor, ingrid chourio de martinez, Robert Goodrich, sagui, miriam quintana.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios24

  • Longina, Letras Del Corazón

    bueno dice el refran si un amor se va dejalo ir si vuelve es tuyo si no nunca lo fue, creo que lo pasado pasado esta es mejor no devolverse , querida amiga creo que te mereces mucho mas que eso , vales oro, y seguro un gran corazon esta dispuesto para ti, esperalo!! besitos de mi corazon para tu alma bella , dios te bendiga!!

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      GRACIAS POR TU HERMOSA VISITA MI QUERIDA AMIGA...
      SABES ESTA REFLEXION NACIO DE MI CORAZÓN
      ESTO SUCEDIO HACE TANTO TIEMPO QUE YA ESTA OLVIDADO...
      ESE AMOR NUNCA SUPO VALORAR EL AMOR QUE YO SENTIA POR EL, NUNCA SUPO LA VERDAD Y AHORA QUISO PENSAR QUE YO AUN LO AMABA Y MIRA QUE SE QUEDO CON UN GRAN PALMO DE NARIZ PORQUE YA SE QUEDO EN EL PASADO, EN EL OLVIDO.
      Y ASI SE LO HICE SABER...SEGUI MI CAMINO Y LO OLVIDE, Y SOLO LE PEDI ESO QUE YA NO SE PREOCUPE POR MI...

      BESOS DEL ALMA MI LINDA AMIGA
      TE QUIERO MUCHO
      DIOS TE BENDIGA
      BONITO INICIO DE SEMANA
      TU AMIGA
      AROSENA E.

      • Longina, Letras Del Corazón

        bien hecho querida , dignidad ante todo, y de migajas nada que ver!! que bueno que ya enterraste ese pasado que no valia la pena!! un besote mi querida te quiero mucho y para adelante!! besos!!

      • MichaelJhon

        El, mi querida amiga, no sé si se preocupó por ti, por lo visto, lo dudo, después de lo leído y contado pues creo que sólo quería ser contigo oportunista, y qué bueno que no hayas caído en sus redes luego de lo que se había ya casado.

        Es triste pasar eso mi amiga, pero de esas experiencias uno aprende y lo bonito de todo es que nuestro verdadero amor, aunque no aparece aún, sigue esperándonos...

        Ya lo encontraremos ^^ Un abrazo fortísimo para ti mi querida eterna enamorada.

        • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

          Así corazón...
          el no supo valorar, lo dejo todo y si es cierto que me dolió en su momento...pero ahora eso ya es pasado, todo quedo en el olvido
          Ahora se que quizas en algún lado haya un amor esperando por mí, alguien que si sepa valorar lo que tengo en mi corazón.
          Gracias por tu bella visita a este rincón de la eterna enamorada del amor mi querido Michael.
          Besos del alma y bonito inicio de semana corazón
          DTB


          Claro que un día encontraremos el amor...claro que si.

        • flabio marti

          no hay amo ue no deje algo bueno
          aprender amar... a respetarse y amarse es fundamental
          que estes bien besitos

          • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

            Claro que deja siempre algo bueno...
            en este caso me hizo aprender a valorarme más, a saber que quizás en algún lugar de la inmensidad hay una ángel de amor que si sepa valorar mi corazón, que si sepa amar de verdad.
            Gracias por tu bella visita mi querido falbio
            Besos del alma y un fuerte abrazo
            bonito inicio de semana.

            • flabio marti

              que asi sea
              que te vaya bien en tu examen
              besos

            • Hay 1 comentario más

            • flabio marti

            • LUCERO DEL ALBA

              Un poema que trae consigo el recuerdo de un amor no correspondido, y vuelve ahora que estar de muy tarde. Espero que realmente haya quedado superado mi querida Angel como el alma tuya.
              Besitos mil

              • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                Amiga del alma
                ya se quedo en el olvido...se quedo enterrado en el ayer
                a veces pienso que el perdio más que yo, yo aprendi a valorar más los sentimientos y quererme más.
                Ahora solo quiero encontrar un amor verdadero que valore mi corazón y sepa entregarse de corazón.
                Besos del alma mi linda amiga
                Dios te bendiga
                Bonito inicio de semana
                TQM

              • nellycastell

                Buena determinación tomada en el momento preciso, asi es como se hace. Todos tenemos derecho ser feliz. Un abrazo Cristalito querida cuidtae y que pases buena semana y te extrañaremos, abrazos amiga del alma.

                • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                  Gracias mi linda Nelly...
                  una determinación tomada desde el mismo día que decidio casarse y ser feliz con otra persona. No valoro mi amor y sacrificio, así que hice lo que debía superar el dolor y dejarlo todo en el olvido.
                  Ahora estoy en busca de ese amor que si sepa lo que es valorar los sentimientos, el alma y el corazón.

                  Besos mi linda amiga amiga del alma, besos del alma y un bonito inicio de semana
                  DTB corazón.
                  TQM

                • capullo de amor

                  no hay peor ciego que el que no quiere ver.
                  menos mal que superaste esa etapa amiga y que renaces a intentar un nuevo amor.
                  se que ahora seras feliz.
                  te extrañare...sol

                  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                    Fue hace tanto tiempo que ya lo habia casi borrado, y hace unos días quizo volver a inquietarme...pero Oh decepción no le funcino, ya todo quedo en el ayer, se quedo enterrado en el olvido.
                    Ahora se que hay alguien que si valorará mi amor, mi corazón...todo el sentimiento que nace en mi alma.

                    Gracias mi linda Sol por estar siempre presente
                    Te quiero mucho amiga
                    Besos del alma y un fuerte abrazo en la distancia
                    Dios te bendiga.
                    Bonito inicio de semana.

                  • la negra rodriguez

                    Bellas letras en esta carta tan sentida y que bueno que el desencanto sea cosa del pasado,
                    besos,

                    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                      Gracias mi linda amiga por tu grata visita...
                      si, ya se quedo enterrado en el pasado, el perdio su oportunidad, ahora yo busco el amor que si sepa valorar mi corazón y mi alma.

                      Besos del alma y bonito inicio de semana.

                    • efraguza123

                      Lo que nos hace llorar es que nosotros amamos pero a veces nos encontramos con personas que valoran los detalles y caricias que les prodigamos...

                    • Yanquiray

                      Hermosos y tristes versos...tu fortaleza lo dicen las letras a pesar, que al corazon te partio ese amor que un dia nacio...

                      Un abrazo a la distancia

                      Bendiciones
                      Yanquiray

                    • zarita

                      El amor cuando es amor nunca parte permanece,pero si por circunstancias de la vida,se va lo mejor es pasar la pagina y si nos lastimaron con mucha mas razon si te he visto no me acuerdo
                      besos

                    • Yolanda Barry

                      se te va a extrañar amiga,que todo salga bien ,saludos.

                    • linda abdul baki

                      Que hermosura de carta, de canto, de sentires que el alma de tanto llorar luego ve el horizonte que le espera al cual la fortalecio y asi amara con mas intensidad, solo te dire que en esta vida no le tocaba una hermosa mujer de tan nobles sentimientos y su destino lo arrastro a alejarce de tu bello amor ese que has cultivado con el tiempo que luego recojeras en una muy abundante cosecha

                      Con mi amor y ternura para ti Linda

                    • fernanda carcamo

                      hola mi querida amiga me gusto mucho tu bella reflexión si no es por que estoy en el trabajo me sacas mas de una lagrima...
                      yo fui su amiga y lo sigo siendo el me tomo entre sus brazos pero yo creía que era amor y el solo fingía que para eso el es bueno mintiéndome que me amaba y solo era un trofeo mas trate de alejarme y vuelve y pero como en tu bello escrito el dice estoy casado a mi me dijeron te presento a mi novia..... y hoy se acerca a mi lado diciendo que esta mal con ella y necesita consuelo y no sigo por que eso aun no se sabe

                      un gran escrito el que compartes un verdadero gusto poder leerte al igual que todos tus bellos escritos un gran abrazo y que Dios te bendiga a ti y todos tus seres querido
                      saludos fer**

                    • Marea

                      Dios te bendiga a tí también!
                      Es un placer leer tus escritos..

                    • DAVID FERNANDEZ FIS

                      Bellos versos amor bello,los guardo en mi alma enamorada del amor un beso y cuidate

                    • Luis Rayo

                      A veces es mejor dar el siguiente paso y dejar todo atrás y empezar con un nuevo amanecer. Cuesta trabajo pero es lo mejor, lo más difícil siempre es decir: No te preocupes por mí. Un abrazo Ángel de Cristal,

                      luis

                    • valy omra

                      Un poema de quebranto amoroso ,querida y angelical amiga después de la tormenta o la lluvia siempre aparece el arco iris .Tu poder de amar es tan grande ,que encontraras pronto a tu alma gemela .
                      Mil cariños
                      Valy

                    • Viento de amor


                      ¡Hola doctorita!

                      Por más que nos empeñamos en sepultar el pasado, esos momentos inolvidables siempre lo llevaremos guardado en el disco duro y el corazón. alguna sonrisa, algún gesto, algún detalle de alguien será motivo para acordarse de aquel amor que no fue correspondido, vale la pena si fue amor del bueno caso contrario no vale la pena seguir recordando. El amor te llegará en cualquier momento espero que tú también no estés ciega para dejarlo ir.
                      Con mucho cariño.
                      Mallito

                    • Genevieve_Moon

                      Excelente amiga, no vale la pena, llorar dos veces por algo que nunca fue real para la otra parte....
                      Un abrazo querida Amiga....

                    • ingrid chourio de martinez

                      ¡Qué bueno que tu corazón ya no sufre por ese malvado! Siempre disfruto tus versos divinos mi amada amiga!

                    • Robert Goodrich

                      Lo hermoso del amor son los recuerdos que quedan reflejados siempre en los versos de un poeta o una poeta auténtica como lo eres tu, saludos.

                    • sagui

                      Mi querida amiga...!!

                      Hoy me detuve a pensar un rato sobre lo que tenía y lo que no tenía que hacer, busqué un desahogo y mira...Aquí lo encontré...Hermosas tus letras, cada línea es cada pedacito de tú alma que se desmoronó...Sé lo que se siente ese dolor, lo que es vivir atado a un sentimiento que nunca es y nunca será visto...Pero sabes, por algo pasan las cosas y algo más importante nos espera adelante...ANIMO...

                      MAKTUB!!!

                    • la chevere

                      Te espere día a día, soñaba con tus besos, con tus caricias y con tu amor, ese amor que nunca llego, que se diluyo en el tiempo y en el viento, y al final solo dejo un profundo dolor en mi corazón.


                      como siempre querida amiga,muy bello.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.