Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

~***~ NO TE PREOCUPES…~***~

Sabes hoy volví a escuchar tu voz, y pensé que me harías perder mi paz, mi razón…que mi corazón volvería a llorar por ti…pero no fue así.

Un día me enamore de ti, creí que tú te fijarías en mí, y sabes me ilusione contigo…pero tú en mí no viste más que solo una amiga, jamás pudiste ver el amor que en mí crecía, yo no escogí enamorarme, el problema es que el corazón no escucha a la razón.

Te espere día a día, soñaba con tus besos, con tus caricias y con tu amor, ese amor que nunca llego, que se diluyo en el tiempo y en el viento, y al final solo dejo un profundo dolor en mi corazón.

Cada instante pensaba en ti, soñaba en vivir a tu lado, y sola me quede porque a pesar de todo el amor que por ti sentí…tú nunca viste nada en mí, solo fui un apoyo, un espejismo o quizás solo una simple amiga a la cual un día dejaste ir.

Siempre quise superarme como profesionista, quise terminar mi estudio y un día tome la decisión de seguir un camino algo duro y difícil es verdad, decidí seguir estudiando…y pensé que tú me esperarías, que tú estarías ahí para mí.

Al  final tu no esperaste…no me amaste como yo lo hice, como yo te ame en verdad, tu solo viste una amiga nada más…y el amor que tenía para ti, solo lo dejaste ahí, y aguante día a día el no tenerte a ti, seguí sola el camino que escogí.

Aun con una pequeña esperanza volví a creer que si volvía me amarías, intente nuevamente darte una señal para que me vieras a tu lado… ¡Oh ilusa de mí, tu nunca te fijaste en mi! Solo fui la tonta que se enamoro de ti.

Durante tanto tiempo te espere, me ilusione, te soñé... y Un día solo dijiste ¡Me case! Y mi corazón se rompió y mi alma lloró intensamente porque todo mi amor se quebró como el cristal…mil pedazos quedaron de mí, y mis lágrimas jamás escuchaste, jamás te interesaste en mí.

Me aleje, solo me hice a un lado para que fueras feliz…y hoy después de luchar por olvidar ese inmenso dolor, de dejar de llorar por tu amor… hoy intentas volver a inquietarme una vez más, ¿Por qué? ¿Para qué?

Yo me quede sola, y la soledad y la melancolía fueron mis amigas, ellas me dieron un poco de paz para el dolor del alma mía… ahora ¿con qué derecho vienes y me perturbas, me inquietas y haces revolver tu recuerdo que yacía dormido en el mar del olvido?

Yo tuve el valor para olvidarme de ti, para dejar partir el amor que nació para ti…hoy te digo que no me lastimarás una vez más…vete y se feliz, nunca te importo lo que lloré por ti al verte partir, al ver que yo nunca signifique nada para ti.

Me dolió el corazón y el alma al perderte, aguante en silencio tu partida, el dolor que sentía el alma mía…pero seguí sola, viví cada instante con mi dolor en el corazón…y hoy quiero encontrar un amor que si sepa lo que vale mi amor…volver a enamorarme y apreciar la hermosura de este sentimiento que tu jamás valoraste y dejaste ir.

Sabes al principio me dio miedo verte o hablarte, pensé que me dolería nuevamente, pero no fue así…ya no me dolió el corazón ni el alma, ya te olvide, ahora eres un recuerdo nada más…un amor que existió pero que ahora es un recuerdo que en el tiempo se diluyo y se fue.

Hoy te digo se feliz…tu elección ya la tomaste y me alegro por ti, no te preocupes por mí yo estoy bien y voy a intentar ser feliz…tu nunca viste el amor que un día nació por y para ti, muy bien, alguien lo verá y con él volveré a amar una vez más, intentare sonreír y ser feliz… por favor no me busques… ¡¡¡YA NO TE PREOCUPES POR MI!!!