*** A Ti Señor ***

BlancaEugenia

*** A Ti Señor ***

 

A ti Señor elevo mi ruego……

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a tú amado maestro, ha sido la causa de que hayas sido olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra he invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (me postro ante ti Señor, para rogar por la salud de mi hermano Martín, infinito tu poder y gloria, te entrego su cuerpo maltrecho, ayúdalo a soportar el dolor de sus heridas, es tu hijo, un simple mortal que cree y confía en ti, se que estas presente en él y en todos los que le rodean, por eso, me aferro a ti Señor.), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.