Hazte poema

Fernando Curiman

Una disputa sincronizada con el tiempo se abalanza en prosa bajo los sueños vespertinos, alguna vez olvidados enterrados, nunca muertos. ¿Cual será la intención del subconciente? Tan mala como mi poesía indomita apareces sanguinario espejismo recordando mi soledad inherente carcomida pero soledad al fin y al cabo. Existente al fin y al cabo.
Las paginas, las paginas la existencia, las tazas de té los pianos, las teclas, los lápices, las libretas, tú. Tu inexistente, ausente. Tú. violin oxidado puerta rechinante pedazo de eternidad sobre mi pecho cansado y mis paseos vacíos llenos de noche.
Baja de las estrellas y caminando por los infiernos, responde la pregunta innecesaria. A ver si así por fin descansa mi bastón de tanto escalar montañas del olvido. Aver si por fin mi dolor entiende que no eres la herida, sino la daga, la sal, y la cura.
Una cerveza, Dos cervezas, Cuatro cervezas. Reventé la tercera en mi cabeza y me revolqué debajo del presente riendo llorando y riendo esperando, matando el tiempo. No tengo nada mejor que hacer que reventar botellas y observar palomas huir de mí. Insisto, me sacaron los ojos. Y desperté adolescente. observé la paradoja de lo constante y violé toda metafísica entre palabras congeladas. Frías, Cálidas, Certeras, Bizarras.
Inútiles.
Hazte poema o moriré en el intento. Hazte canción o me convierto en guitarra

  • Autor: Fernando Curimán (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2011 a las 22:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 99
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • PoemasDeLaSu

    Fer, me encanta leerte, en este caso rescato esta frase tan poética:
    " Tu inexistente, ausente. Tú. violin oxidado puerta rechinante pedazo de eternidad sobre mi pecho cansado y mis paseos vacíos llenos de noche."
    Muy bueno.
    Un abrazo!

    • Fernando Curiman

      Gracias Su, un abrazo también

    • Carmen Angelical

      Mi querido poeta, excelentes tus letras
      saludos
      carmen



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.