Declaración Pública desde mi otro rincón

Diaz Valero Alejandro José

Desde  el 29-06-2011 Un Rincón Infantil ha puesto a disposición de sus lectores poemas de índole estrictamente infantil, los cuales suman ya 100 publicaciones. El trabajo no ha sido fácil, pero ha sido gratificante en grado superlativo; por tal razón agradezco infinitamente a todos y cada uno de los lectores que a bien me brindaron su apoyo y amistad, para salir adelante con este proyecto pedagógico de poesía infantil, el cual nació de forma anónima ya que utilicé un seudónimo genérico que impide conocer el verdadero nombre del autor.

 

En vista de que varios de mis lectores se han interesado de manera seria en estos trabajos, muy útiles para su lectura en aulas de clases, amén de la controversia que en este sentido se suscitó en el foro hace algunos días atrás,  considero  necesario que se haga público el nombre del autor a efecto de guardar los respectivos derechos de autoría sobre las referidas publicaciones.

Creo que es hora de que los lectores tengan precisado el nombre del autor para los fines consiguientes. 

 

Yo, a título personal escribo en este sitio web con mi nombre propio, donde sin duda el género infantil es uno de mis predilectos; más no exclusivo, puesto que he incursionado en otros géneros, como el humorístico, haikús, fábulas, cuentos, sonetos, románticos, (algunos con la clasificación +18)  lo cual dificulta que dicha cuenta sea referida para consulta infantil. Por tal razón se me ocurrió abrir esta cuenta cuyo nombre permitiera el fácil acceso a la información usando la palabra “infantil” y donde, como mencioné anteriormente, solo habría cabida para la poesía de éste género.

 

Las razones antes expuestas justificaron en aquel momento el haber participado en el foro con una  dualidad, que lejos de crear controversias, ni ofender a ningún autor (ni en publicaciones, ni en comentarios, ni mucho menos en mensajes privados)  puedo decir que se complementa con mi cuenta personal; es una especie de cuenta accesoria donde desarrollo a plenitud este género literario tan escaso y tan importante para la formación de los incipientes lectores, con los cuales guardo estrecha empatía.

 

Puedo decir con toda sinceridad que según mi criterio, la existencia de ese Rincón Infantil, ha creado un espacio distinto en el foro lo cual sin duda alguna, enaltece a este sitio web.

 

Hechas las aclaratorias del caso, apreciados lectores les informo que el Rincón Infantil es creación exclusiva de Díaz Valero Alejandro José.

 

Dispuesto estoy a asumir con toda responsabilidad cualquier acción administrativa que a bien pueda generarse por parte del administrador de ésta página, así como las críticas y comentarios del universo de autores que junto a mí conforman este importante foro poético, a raíz de la divulgación que acabo de realizar.

 

Me siento en paz con mi conciencia y con ánimos de seguir contribuyendo con mi quehacer literario, los saludo

 

cordialmente.

 

Alejandro J. Díaz Valero  

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios19

  • clonariel

    saludos!

  • Marellia

    Orgullosa me siento de ser tu fiel seguidor y confieso que mis sospechas tenía de que serias vos . Simplemente por que siempre estabas incursionando en el género de la literatura infantil.
    Ademas el tener dos cuentas tan dispares solo hace que mi admiración por vos sea aun mas grande.
    Gracias por el hermoso regalo de tu amistad y por regresarnos trocitos de nuestra infancia

    • Diaz Valero Alejandro José

      Hola Mare... Gracias amiga por esa manera de expresar tu emoción ante la forma intespectiva de confirmar tus sospechas... Tú también tiene tu niñita jugando en los jardines de tu mente.
      Un abrazo y Feliz día para ti.

    • alexei

      Cuan gratificante es saber que eres el autor de tales relatos hermosos, donde como el otro día te comente nos regresas a ese tiempo, donde viviamos sin preocupaciones, no creo que se pueda sancionar a tu persona ni a tus alias, ya que siempre has demostrado una actitud honesta y respetuosa.

      mi sincera admiración.

      yuri

      • Diaz Valero Alejandro José

        Apreciado amigo y tocayo, valoro y aprecio mucho tus palabras de apoyo y solidaridad escritas en dirección al fomento de esa poesía ingenua que cada día se nos va como agua entre los dedos.
        Vaya hasta ti mi fraterno saludo y la reciprocidad a tus nobles sentimientos.

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        TE FELICITO MI QUERIDO AMIGO...CREASTE UN LUGAR ESPECIAL PARA NIÑOS...UN LUGAR DONDE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS HACIAS RECORDAR LA NIÑEZ...
        GRACIAS POR TAN BELLA EXPERIENCIA
        TE MANDO UN MILLOS DE ABRAZOS Y BESOS DEL ALMA
        DE TU AMIGA EN LA DISTANCIA
        AROSENA E. (@NGEL DE KRISTAL)

        • Diaz Valero Alejandro José

          Hoooooola, Arosena, espero que la sorpresa no te haya crebado tus alitas de cristal... Eres una lectora y seguidora de ambos rincones, cosa que agradezco infinitamente.
          Gracias por tu presencia y por ese millón de abrazos, aunque te cuento que llegaron incompletos...Solo recibí 999.999.
          Cariños para ti.

        • huertero

          me encantan tus escritos...arriba arriba mas mas ...
          Saludos desde Argentina...

          • Diaz Valero Alejandro José

            Un abrazo amigo Huerte, he recibi tu saludo con esa esfusividad y ese olor a carne asada de tu bella Argentina. Gracias por esa presencia amistosa que me brindas.
            Saludos!!!

          • Mujertaina

            No sabes la alegria que siento al saber tan hermosa noticia de que seas tu el creador de tan linda pagina en este portal....Es una gran sorpresa pues nunca me lo hubiera imaginado, pero de verdad que me alegra y mi aprecio a ti como persona y como poeta crece aun mas ahora que lo se...No creo que tu dualidad en el portal comprometa a nadie aqui ya que Rincon Infantil es un tema totalmente diferente a lo que se publica a diario en este portal...Deberias de continuar con Rincon Infantil y con mas fe y alegria participare de los fusionados que a veces puedo participar, ya que muchas veces llego tarde....Mis respetos, inmenso carino y admiracion doblemente mi querido poeta. Un aplauso de pies

            • Diaz Valero Alejandro José

              Buenos dias apreciada amiga... Que te puedo decir ante tan emotiva declaración de afecto y apoyo literario. Que bueno es saber que ese Ricón se ha sembrado en un rinconcito de sus lectores y ha hecho aflorar en ellos ese niñito dormido que vive de recuerdos.
              Un abrazo , tu amigo... Hombretaino, jajajajaj (perdí la seriedad al final, tan bien que iba)
              Ns vemos!!!

            • valy omra

              Una gran obra , que está lejos de causar controversia , mas bien admiración y respeto por tu incursión en un genero divino .
              Todo mi apoyo y respetos
              Valy

              • Diaz Valero Alejandro José

                Asi es amiga, esperemos que esto no sea motivo de controversia... Ir caminando por senderos de poesía infantil con olor a flores frescas y aliento a caramelos es un horizonte que sueño e imagino en los niños del mundo.
                Un abrazo!

              • DELICADA ABRIL

                Sabes Alejandro hoy una vez mas has demostrado con tu Declaración como tu la llamas, que eres esa persona de valores muy bien cimentados aun y a pesar de que sabes que se te vendrá el mundo encima por decirlo de alguna manera , aun así decidiste decir, hablar, dar la cara por tu Rincón; te admiro y valoro aun mas tu amistad. Realmente hay que ser valiente para asumir todo lo que esto conlleva , tu trayectoria en el portal habla por si sola, ella será tu abogada y defensora además contaras con una gran cantidad de testigos que avalaran tu actitud y entre ellos esta uno de mucho relevancia, alguien único ese testigo mi apreciado amigo sin duda será Dios .

                Eso versos tenían tu esencia puede ser, pero eran tan distintos, llenos aun de mas ternura, impregnados de inocencia, alegría sin contar esas reflexiones. Pase lo que pase yo te seguiré viendo como ese niñito Zaid que despertaba en muchos una inmensa ternura y hasta hacia brotar lagrimas de los ojos; incluso hasta de alguna manera hiciste que en el portal se le diera un poquito mas de importancia a ese genero (infantil) ya somos muchos los que navegamos en el. Sabes pienso que en ellos (poemas infantiles) pudiste desplegar libremente tu sentir, tu inspiración, realizar ese velado sueño el cual era escribir o mejor dicho tener un espacio, un lugar exclusivo para niños o lo que e es lo mismo un Rincón infantil donde los niños y los que no lo somos también pudiésemos experimentar, disfrutar, rememorar además de volver a sentir lo hermoso de esa dulce y traviesa etapa de la niñez.

                Abrazos a través de la distancia de parte de esta delicada mariposa estoy contigo Alejandro así que dele que no vienen carros…… Y que la balanza se incline hacia donde deba hacerlo
                Solo diré como comentario final que meto mis alitas al fuego por ese Rincón


                ¿Tu nombre verdadero?
                ¡ Díaz Valero , Alejandro José!
                Ese es tu nombre verdadero…. yo ya lo sé

                Grita Abrileña desde el jardín a todo pulmón
                Que viva…. que viva ese Rincón
                Si por el contario hoy llega a fallecer
                Somos muchos los que lloraremos por él
                Por que aun sin ni siquiera llegar a saber
                Quien era Zaid ese travieso y tierno escritor
                Aun así cautivo el corazón de más de un lector
                Era un Rincón donde nos sentíamos infantes
                Por ello aplaudo y admiro esa noble misión
                tienes mi apoyo para que sigas adelante.
                Fue un proyecto lleno de ingenuidades
                fue un lírico argumento de un niñito grande.
                No te sientas mal, pues tú a nadie dañaste
                Por el contario a muchos el alma alegraste.

                • Diaz Valero Alejandro José

                  Vaya, vaya, vaya... Hoy si que te afincaste amiga Deli. Parece que recibes alguna sorpresas te da por escribir, jajajajaj.
                  Hablando ya en serio mi apreciada colega te cuento que me es grato saber que ese es el sentir de un valioso universo de lectores (no muy grande, pero muy consecuente) ha sabido demostrar fascinado ante la ingenuidad y la fantasía que Zaid fue sembrando día a día a lo largo de esas 100 publicaciones.
                  Agradezco enormemente tu apoyo y esa presencia solidaria con abierta invitación a continuar por estos camino de luz.
                  Un abrazo en nombre de ese niño que se niega a morir y que batalla con sus propias vivencias y las convierte en poesía.
                  Dios te bendiga!!!

                  • ZAHADY

                    Cada vez que vengo a visitarte Ale vengo directo a ver qué nos regaló mi amiga Abril... Ella ya es un complemento de tu espacio y un premio extra para tus lectores...
                    ¡Grita Abrileña... !! porque tú también eres protagonista en este rinconcito del Ale...

                  • Hay 2 comentarios más

                  • flabio marti

                    el rincón infantil por si misma tiene su propia personalidad y razón de ser, todo escritor que tenga capacidad y necesidad de separar sus obras debe ser respetado en el foro (mientras sea para escribir poesía) con sus diferentes usuarios y pueden o no dar su nombre de cada uno de ellos,
                    te mando un saludo y espero sigas adelante

                    • Diaz Valero Alejandro José

                      Hola Flabio. Que bonita y profunda reflexión has dejado amigo. Esa de deslindar la personalidad del autor y crear personajes ficticios y darles su propia personalidad es realmente cierto. El Rincón infantil conquistó su propio espacio al margen de Díaz VAlero.
                      Gracias compañero por esa reflexión que me has dejado respecto a la temática de hoy.
                      Un abrazo!

                      • flabio marti

                        y no es un personaje ficticio, creo yo
                        al tener personalidad propia lo hace real
                        (alguna ves le comente a Jenny lo mismo de su obra Pecheresse o los envidiables personajes de diferentes autores que me parecen deben ser respetados)

                      • PoemasDeLaSu

                        Ale ya lo sabíamos,jajaja, pero lo que dice el administrador, es lo que venimos, otros usuarios y yo, hace tiempo, no sos el único que tiene otra cuenta, hay muchos, y además, incluso, algunos de los que han denunciado a GRANDES VOCES, otras dobles cuentas, no solo tienen dos, sino tres y cuatro, y otros que ni te imaginás, pero el tema es que también están los que no lo niegan ni lo han negado, y queda simpático, el problema es la agresión, hace poco se "armó" una historia alrededor de una usuaria que es exactamente, su manera de comportase teniendo una o dos cuentas, es decir que ni lo oculta ni cambia su personalidad, en muchos casos causa gracia, porque cuando comentan con otra cuenta, lo hacen, por ej. en mayúscula, y/o viceversa, pero el estilo, igualito, mirá, jajajja. Aquí, a finales del 2009, hubo un caso, el primero, digamos, en saltar a la luz, donde utilizaba una doble cuenta para enviar mensajes agresivos, pero entonces sí, se lo eliminó, luego entró mil veces, y aún hoy a vuelto, pero tranquilo como agua de estanque. Y muchos de los que "se van", entran al día siguiente con otro nick, hay de todo, pero el que sabe leer poemas, lo intuye enseguida, se puede variar de forma pero no de fondo.
                        Además, Zaid V., al "ves re" como decimos por aquí...sos un ingenuo y naif, y es un piropo, porque esto denota tu noble alma.
                        Una abracito enorme y me voy al Rincón de los Bloques en la salita celeste, jajaja.
                        Y difiero en este caso de Abrilcita, nadie se te vendrá encima, porque el respeto que siempre has brindado no lo permitirá, ni yo, jajajajaja y además Ale, quién será que arroje la primera piedra?
                        Besos y muchos ami querido

                        • DELICADA ABRIL

                          Su...

                          Sabes lo dije motivada por los comentarios publicados días pasado, los cuales se referían casualmente a ese tema en cuestión y en donde se hacia mención que al ser así se eliminan las dos cuentas, pensé precipitadamente quizás en las consecuencias que esto acarrearía y sentí mucha tristeza por que realmente el calorcito de familia, la ternura e ingenuidad que se siente al llegar a ese sitio ( Un Rincón Infantil) es único; y una cosa es lo que pensemos nosotros y otra cosa lo que decida hacer Julián en este caso.

                          Al leer tu comentario me di cuenta que quizás fui algo pesimista y sobre todas las cosas siempre debí tener fe ene esas letras y en Dios.

                          Gracias de verdad

                          • Diaz Valero Alejandro José

                            Ay amiga SU, tú si sabes cositas, jajajaj. Vaya que hay cada problema en cada sitio, y el este foro no podía ser la excepción, hay de todo en la viña del señor.
                            Agradezco mucho tu postura enérgica ante estas situaciones y la forma tan determinante como te plantas ante ellas.
                            Te cuento que escogí el nombre de Zaid, que por supuesto es mi apellido a la inversa como tú lo mencionas, precisamente para dar oportunidad a esos lectores que me siguen en mi cuenta personal, a pudieran de alguna manera con esa suspicacia e intuición que lleva el poeta, a ubicarme basados en el contexto de las publicaciones, como tú lo has hecho, y estoy seguro que otros también lo hicieron.
                            Gracias por esa mano franca que me extiendes, y no hoy, pues desde hace rato lo has hecho, la cual espero no defraudar y mantener mi línea como lo he venido haciendo hasta ahora... Amistad y poesía...Esa es la vía.
                            Lo que suceda o pueda suceder es cuestión de esperar... Por alli dicen, que lo mejor es loq ue sucede, asi que disfrutemos el día que mañana también tendrá su hoy.
                            Mi admiración y respeto apreciada SU.

                          • Maria Isabel Velasquez

                            ALEGRAS MI DÍA ALEJANDRO CON ESTA DECLARACIÓN ...
                            RINCÓN INFANTIL ES UNO DE LOS SITIOS QUE NO DEJO DE VISITAR DESDE QUE ABRIÓ SUS PUERTAS A LA MAGIA ... AL RECUERDO DE LA NIÑEZ .
                            GRACIAS ALEJANDRO POR QUE EN TU RINCÓN RECORDÉ TANTAS COSAS DE MI NIÑEZ Y LA DE MIS HIJOS , ME HAS HECHO VIVIR MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE TENÍA OLVIDADOS.
                            AQUÍ ESTOY Y ESTARÉ APOYANDOTE .
                            COMO ESCRIBIÓ ANDRÉS EN UN COMENTARIO SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE ...SIGUE ....
                            COMO MI QUERIDA AMIGA BECQUE TAMBIÉN COMPRARÉ EL POEMARIO INFANTIL NO ME LO PERDERÉ .
                            NUEVAMENTE GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            DESEO TENGAS UN LINDO DÍA
                            ABRAZOS DTB HOY Y SIEMPRE

                            • Diaz Valero Alejandro José

                              Caramba amiga Marisa, me sorprende tu gran sentido del humor, tu alegría explota de manera espontánea sencillamente porque sí.
                              Siempre vi en ti esa lectora consetudinaria que visitaba a Diaz y a Zaid con religiosa puntualidad... En algunos momentos pensé que me habías descubierto (algunas lo hicieron) porque te involucras profundamente con cada tópico que ha bien me da por publicar.
                              Recibe mi cariño, admiración y respeto por tu amistad y mi eterno agracdecimiento por ese apoyo que me das a manos llenas.
                              Un abrazo y que la bendición de Dios entre a tu casa y a la de los tuyos. Feliz día!!!

                            • gallicida

                              menuda sorpresa me acabo de llevar jajajaja
                              es una gran faceta la de la poesía para los pequeños, entre tu, ingrid chouro y Adri hacéis de ese genero un estandarte delicado y bello.

                              abrazos Valero!

                              • Diaz Valero Alejandro José

                                Apreciado amigo, espero ya que repuesto del efecto sorpresivo, sepas disculparme el atreviiento.
                                En realidad tal como lo comentas, es para mi gratificante saber que otros autores han ido al igual que yo dedicando grandes esfuerzo en fomentar esa poesía infantil tan necsaria, a traves de este espacio cibernético como parte fundamenta de sus obras y más aún, como esencia de su participación poética respectiva.
                                Mi aprecio para ti y mi mano extendida en franca amistad.
                                Un abrazo!

                              • Ramón Bonachí

                                Amigo tienes un don especial con los poemas infantiles asi como todo lo que rodea el mundo de ellos, sin despreciar para nada todo lo hagas de mas, me alegro mucho por ti y por el rincon creado , te felicita un amigo entusiasmado por lo que haces.

                                • Diaz Valero Alejandro José

                                  Hola Ramón... Asi es amigo, tienes muchísima razón, ese don que Dios me ha dado es un regalo que he recibido con las manos abiertas y que decidí, hace más de dos décadas, compartir con el mundo entero.
                                  Mientras la inspiración siga fluyendo, irán naciendo poemas cuya ingenuidad tiñan de risas y coloreen los sueños de todos los niños que habitan este planeta.
                                  Gracias amigo, por tu entusiasmo compartido.
                                  Un abrazo!

                                • ZAHADY

                                  ¡¡Te felicito amigo ALE por tu rinconcito tan maravilloso...!!!
                                  Pero por sobre todas las cosas te felicito primero por hacer poesías de tanta variedad...contigo tenemos fábulas, romances, profundas tristezas...
                                  Y también ¡¡infantiles!!! ¡¡Te felicito...!!
                                  Yo no puedo hacer ni siquiera una poesía por semana sea del género que sea por ser una "poetisa en borrador" que no avanza...

                                  • Diaz Valero Alejandro José

                                    Hola mi apreciada contraparte. Recibe mi agradecimiento por tus palabras ya que ese apoyo solidario es muestra de tu admiración y respeto hacia mi quehacer literario, ya sea en el género que fuera. A Dios gracias tengo esa versatilidad que hace qyue fluyan versos y u¡que pueda publicarlos con esa naturalidad que me caracteriza.
                                    Un abrazo amiga, y ya no estas en borrador...Vaas en avance.

                                    • ZAHADY

                                      SIIIIIII... EN AVANCE... PASÉ DEL BORRADOR A LA "HOJA EN BLANCO"... ¡¡ES PEOR!!

                                    • PETALOS DE NOCHE

                                      No sé sí es sorpresa, pero en realidad tú eres un grande, con cierta movilidad y gran libertad en expresarte, mediante versos y prosas, y sobre todo sacando esa alma de niño, tan natural que se demuestra en tus letras, y que a mi me hizo revivir etapas de mi vida inocente que en realidad no recuerdo, pero leyéndote tuve un flasback... jajaj...
                                      jajaja...

                                      • Diaz Valero Alejandro José

                                        Hola amigo, gracias por tu concepto emitido, que me hace sentir que hemos logrado gran parte del cometido. Explorar y fomentar este tipo de literatura es un compromiso conmigo mismo que me ha acompañado desde hace muchos años y que a Dios gracias he podido desplegar.
                                        Un abrazo hermano y gracias por tu participación.l

                                      • FIDEL HERNANDEZ

                                        Alejandro, como tú bien sabes, no entro mucho por aquí desde hace un tiempo... Al leerte hoy me he sorprendido primero y después he leído todos los comentarios que se han ido publicando sobre el caso... No me voy a extender más sino apoyar tu iniciativa y agradecer a Zaid o a Diaz todo que potencie la poesía infantil...
                                        No me extiendo más qu e si no se haría interminable esta página de hoy...
                                        Un fortísimo abrazo, amigo mío.
                                        Fidel

                                        • Diaz Valero Alejandro José

                                          Apreciado amigo y colega, siento la alegría de verte haciendo presencia en este debate... La poesía infantil no debe serle indiferente a ningún poeta y menos aquel que tenga niños en su entorno, ya sea familiar o laboral, pues esa ingenuidad potencia la creatividad de ellos y de nosotros.
                                          Un abrazo amigo Fidel, seguimos en el camino!!!

                                        • PINONA

                                          Sabes que Rincón Infantil tiene mi admiración especial: es realmente difícil ese género, pero imprescindible, como ya comenté, para el desarrollo de los niños de hoy que son el futuro del mañana, nuestra esperanza y necesidad. Es lindo pensar que los niños aprenden los valores de una forma tan lúdica como cualquier otra herramienta de las que se utilizan para que los niños aprendan. Y además, ¡leyendo poesía!! ... Me parece la cuadratura del círculo, así que, ¿qué problema hay? .... Siempre has sido respetuoso y prudente, no falso, mal educado y agresivos como otros que han utilizado varias cuentas ... Sinceramente ... creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

                                          Con mi respeto y admiración a ambos (Diaz y Zaid), un abrazo,

                                          Pinona

                                          • Diaz Valero Alejandro José

                                            Pinoooona, amiga mía, que bueno verte defendiendo a la ingenua poesía, pues es a ella y no yo, quien merece reivindicarse, verdad??? Sé que aprovechaste la ocasión para dejar tu reflexión seria y cerraste tu intervención con ese apoyo solidario que me brisdas y te agradezco en el alma.
                                            En nombre de todos los niños del mundo... MUCHAS GRACIAS!
                                            Un abrazo!

                                          • GITANA DULCE

                                            BIEN POR MI MAESTRO!!!!

                                            • Diaz Valero Alejandro José

                                              María Rosa... Gitana Dulce; gracias por tu presencia apreciada amiga. Un beso y ya sabes, tenemos un nuevo aliado en este rinconcito.
                                              Un abrazo!

                                              • GITANA DULCE

                                                Si lo se amigo mio Alejandro y gran maestro...

                                              • valesi

                                                Vaya vaya Alejandrito, sí que tenías bien guardadito ese secretito, te juro que no comprendía de lo que estabas hablando, qué? me preguntaba, lo leí otra vez, igual seguía, tuve que leer los comentarios del resto de compañeros para darme cuenta de lo que sucedía..... ves! tantas cosas me he perdido............ sin duda alguna, te visitaré en tu otro rincon, pues ya sabes que me encanta tu poesía y si por mi fuera te leería todos los días, espero que continues con lo que haces y sigas regalando recuerdos y sonrisas a muchos de nosotros..............
                                                Ahora te voy a reclamar, porque no me enviastes invitación?????.....mmmmm...........eso es imperdonable, pero solo por ser tú, lo dejaré pasar...............ok..........jajajajja...

                                                AbRaZoS dObLeS!!!!!!!!!!!!!!

                                                • Diaz Valero Alejandro José

                                                  Jajajajaj, menos mal que me perdonaste, ya m,e estaba preocupando. Bueno nuna es tarde para enterarte de asuntos propios del foro. A veces las diarias ocupaciones nos restringen el acceso, pero en cuanto tenemos un respiro, vamos y accesamos. He alli la constancia y las ganas de continuar en esto con el mismo entusiasmo a pesar de variar un poco la intensidad mas no la intención.
                                                  Un abrazo y con él mi cariño y amistad.
                                                  Saludos



                                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.