mascaraoculta

ME DESPIDO DEL PORTAL...

Estas letras son tristeza en mi vida

las despedidas nunca fueron de mi agrado

ya les he brindado todo lo que podía

y sé que no fue mucho y ni bueno siquiera

pero al menos dejé plasmados mis pensamientos

sustentados por mis más profundos sentimientos

Para estar en este portal

se necesita tiempo y calidad

pues si del primero se es presa

y no puedes leer a tantos como quisieras

nadie acudirá a tus estrofas

y si de la segunda careces bastante

nadie comentará los versos con verdades

Me marcho con tristeza

pues aunque he tenido lindos comentarios

de algunos de mis amigos

no puedo decir que este lugar es bueno para mí

La división entre grupos distintos

se hace cada día presente

y aunque sus letras tampoco sean tan brillantes

los comentarios y favoritos no quedan ausentes

Sólo son palabras al viento

pues sé que pocos leerán estos versos

y no para ellos serán estos restos

porque vosotros que me leeis

sois los únicos que un aliento me tendeis

Un beso os dejo de corazón

a todos los que en este tiempo me habeis apoyado

y para aquellos que nunca se acercaron a mis letras

quizá por no ser suficientemente buena

o por no leer sus poesías continuadamente

les dejo una bendición

aunque a mí nunca me la hubieran brindado.

Hasta siempre POETAS DEL ALMA.

Comentarios21

  • PoemasDeLaSu

    Quizás vuelvas, tal vez, no, otra "deserción" y van...
    Cuando se dediquen únicamente a no perder el tiempo mirando que hace el otro con su vida, y sobre eso se hagan pobres poemas tipo alegres comadres del barrio, cuando el respeto sea lo primordial, quizás dejen de irse los poetas. Cuando esa división de la que hacés mención no exista, aunque sé que grupos siempre ha habido, pero no eran grupos de este tipo, a veces solo unidos para defenestrar a otros.
    En fin, tomate tu tiempo, y quizás vuelvas renovada y no tan decepcionada, y nadie aquí somos lo suficientemente buenos, de hecho no estaríamos aquí, pero sí somos lo suficientemente contenedores de almas.
    Que estés bien y un beso enorme. Hasta cualquier momento

  • nelida anderson parini

    Nunca enmudece el poeta pues su canto está en su alma inquieta.
    Sin embargo tus razones tienes y merecen respeto.
    Por mi parte te deseo lo mejor, muchos éxitos venideros, te lo digo de corazón.
    Dios te bendiga.
    Un gran beso.

  • Marellia

    Te comento que en alguna oportunidad me fui , regresé ,pero lo hice por algunos amigos, y mas que nada por que extrañaba Poemas.
    Un abrazo

  • Yolanda Barry

    me parece que no entiendo,por que te despides si es el primer poema que publicas,por lo general los grupos a los que haces referencia es mas bien ,por que algunos tenemos por la categoria del poema ,cierta similitud con los poetas,a mi me gusta leer poema de amor y los que me leen ,buscan poemas de amor,creo que debes reflexionar tu decisión, y publicar más poemas para conocerte,una despedida o una bienvenida,gracias.

    • mascaraoculta

      No es mi primer poema, simplemente borré todos los que había publicado.

      Gracias por tu comentario

      • Yolanda Barry

        perdón,yo hasta ahora que ví el poema,te ubiqué,no te había leído nunca,saludos.

      • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

        Es una de las mejores despedidas que he leído, se supone que tienes tiempo en el portal?=?... yo que sepa es tu primer poema.
        Bueno, aún así creo que tienes mucho potencial y como ya dijo La Su, nadie es experto sólo estamos aquí para aprender.
        A mi me gusta que me lean, pero sé que algunos no lo hacen y te felicitan como si realmente les hubiese gustado.
        No he tenido la suerte de conocerte, porque comento a muy pocos y generalmente a mis amigos.
        Si de algo te sirve, quisiera que no te vayas pues tienes talento y los que te aprecian te van a extrañar mucho, no es justo que te vayas dejando lo poco que has conseguido o tal vez lo mucho.
        Piénsalo bien y recuerda que aquí como en otros lugares, hay personas mediocres como también hay muy buenos amigos.

        Un abrazo fraternal.
        Dios te bendiga!!

        /*C.B.P*

        • mascaraoculta

          No es mi primer poema, sólo borré los que ya había publicado.

          Gracias por tus palabras y por ese abrazo que te devuelvo con mucho cariño

          • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

            Esta bien amiga, me hubiese gustado ser tu amigo.

            Cuídate mucho.

            /*C.B.P*

          • Cubanito

            hola, entre por curiosidad no porque te quería leer, eso pasa hay que asumirlo, mira el sitio se llama Poemas del Alma... no Personas del Alma, yo no vengo a decirte esta bonito lo tuyo para hacerte la pala (quedar bien contigo en cubano), pues no espero que me lean, los que hago son mis poemas del alma, los que comento son los poemas que me llegan al alma, y pudiera ser que porque existan personas que con sus palabras me enamoren la confianza entonces las convierto en personas del alma, y así mientras mas leo mas aprendo, mas entiendo los recursos y mas admiro a los muchos, porque de todos se aprende, si vienes como muchos buscando una aceptación inmerecida, una novia suicida, u otra cosa entonces no te detengas y en efecto vete, pero si buscas un medio para comunicar tus tristezas, tus virtudes, tus flaquezas, tus amores, tus horrores en forma de poesía ... aunque sea en proza, quedate.. que de los cobardes no se ha escrito nada, un abrazo poeta y decisión que tomes esta correcta si eres consecuente con ella. cubanito

          • MichaelJhon

            Hola... Hola... ¿Aún estás allí?
            Sabes entiendo perfectamente cómo es que te debes sentir, vale, te soy sincero, no a la perfección pero vamos por ahí. Lo que encuentro en tu poema -aunque qué curioso leerte por primera vez y que sea una despedida- es una sencillez que no siempre se ha de jactar un poeta. La calidad o los comentarios cuentan, pero no es lo más relevante en este portal. Yo llevo aquí dos semanas, y me comentan un poema mucho y otros poemas muy poco, pero lo importante no es que te comenten, sino que te expreses. Yo me desahogo (qué triste como suena jaja) escribiendo y dibujando. Jamás se está en vano en un lugar como éste. Si no escribes, puedes leer, y si no tienes tiempo ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

            Respeto tu decisión, (ojalá que no estés decidida del todo), pero te digo que lo pienses bien. Al menos a mí dame un chance de poder leerte, mira que me encanta leer, y me llevo con esta sorpresa que tienes que irte... No es justo XD!

            En fin, soy consciente de que no soy quien para decirte lo que tienes o no tienes que hacer, no sé si me pasé en algo, sólo digo lo que pienso. Y es lo que creo, que te debes de dar otra oportunidad aquí con nosotros.

            Uhmmm Bueno en ti está la decisión poetiza, un abrazo fuerte para ti.

          • Bertolotti Anna

            Dime..¿Y por qué es tan importante que te dejen tantos comentarios y votos si son por amiguismo? Estoy de acuerdo contigo...no adulas no adulan...pues entonces lo mejor es escribir sin esperar nada. Los grandes escritores escriben con el único objetivo de decantar sus inquietudes interiores y de aprender. Cuando logran ambas coas...pues entonces han llegado a la meta Si tu objetivo son los honores antes de que los merezcas....nunca encontrarás el camino.Afectos,Agnes.

            • mascaraoculta

              Por supuesto que no es lo que busco, jamás entré en este portal buscando honores, solo la compañía de quienes forman este lugar y veo cada día la división que hay, luchando por llegar a esos favoritos del día, comentando de forma anormal a todos cuantos pueden sin ni siquiera leer y eso mata las ganas de convivir en este lugar. Es hermoso estar entre muchos de vosotros pero esa competición, ese afán ruin que a veces he leído y sentido son quienes matan las ganas de compartir lo que se ha escrito. Por supuesto, no soy poeta, sólo escribo mis sentimientos como puedo y mejor sé, por eso nunca esperé que nadie me alabara.
              Saludos y gracias por tu comentario

              • Bertolotti Anna

                Tú tranquilo, escribe igual, lo haces bien y mucho mejorarás con el tiempo. Abracito amigo.

              • PINONA

                Con todo mi respeto, mucha suerte.
                Tal vez nos volvamos a ver por estos lares.

                Un abrazo, Pinona

              • linda abdul baki

                Una vez escuche decir a mi papa que si uno, en toda la trayectoria de su vida se consigue un amigo verdadero, es más que suficiente, y creo que aquí puedes conseguirlo que te lea o que tú le leas, con solo eso basta, es mi criterio, y respeto el tuyo, ese amigo o amiga de quien te hablo podría ser yo, ágamos de nuestra lectura una buena obra y dejémosla que muchos no nos leerán, pero muchos sin nosotros saber, lo harán y sigamos en el mundo de la poesía, para transmitir nuestras inquietudes, y siempre dejarlas ahí como una huella, nos lean o no, nos comenten o no, a veces es por falta de tiempo,

                Con mi amor para ti Linda

              • Brizas (Shira)

                Me identifico mucho con lo que dice, MichaelJhonatan yo entre porque estaba triste y leyendo poesía me sentía bien, pero una amiga de aquí me animo, sin tener yo idea de lo que es escribir , más bien para que sacara mis sentimientos fuera, esos que me entristecían, y lo hice y me sentí mejor, y aunque no tuve muchos comentarios, con uno solo me anime seguir, y creo yo te comente alguna vez, pero al irme y volver a entrar, se borraron todas mis amistades, igual por eso ya no te vi, y porque también son tantos, que no siempre tengo tiempo como hoy de comentarlos a todos, pero mi querido amigo si te gusta escribir , no dejes el portal vez hoy aunque sea para despedirte,mira cuanta gente viene y te comenta, pues ya te diste a conocer algunos más, para mí esto son muestras de cariño, porque si no pasarían como si fuera un poema más.Y en cuanto a grupos eso también lo veo normal, a fuerza de comentar a los mismos, es cuando conoces y haces amistades, porque no todos escribimos poemas, diariamente hay quien no lo hace nunca, igual le interesa más compartir ideas o aprender o simplemente sentir que alguien esta hay, y cuando se siente depre solo tiene que escribir lo que siente, y esos grupos de amigos vienen y le dan cariño, creo que me extendí jaja, pero piénsalo date un tiempo.
                Un abrazo con cariño............... Shira

              • litt

                si es necesario decirlo y porque no quisiera tu aprtida sin haber leido tu letras lo dire : NO TE VALLAS

              • Maria Isabel Velasquez

                POR FAVOR DATE Y DANOS OTRA OPORTUNIDAD
                LINDO DÍA
                ABRAZOS DTB

              • la negra rodriguez

                EL TITULO ME ATRAJO Y ENTRÈ , LA VERDAD QUE ALGUNA VEZ TE VI EN ALGÙN COMENTARIO, Y COMO SON MUCHOS , A VECES SE SELECCIONA A LOS MAIGOS PARA LEER AUNQUE A VECES CUANDO HAY TIEMPO SE ABRES OTROS POEMAS Y DE VERDAD SE ENCUENTRAN BUENOS POETAS. lASTIMA QUE TE CONOZCO TARDE. eN CUANTO A LOS GRUPOS SIEMPRE LOS HA HABIDO, DESDE LOS DOS MESES QUE ENTRE EN ESTE PORTAL LO DESCUBRÌ, PERO ASI COMO HAY GENTE QUE BUSCA ESTAS PRÀCTICAS, HAY MUCHA GENTE LINDA DE LA QUE SE PUEDE APRENDER. hAY MAESTROS DE LO HUMANO , AUNQUE PARA SEWR HMANO NO SE NECESITA DE MAESTROS , PERO POPR SU SABIDURÌA SE APRENDE DE ELLOS. hAY MAESTROS EN EL ARTE DE POEMIZAR Y HAY AMIGOS DE VERDAD. SI QUEREMOS UN SITIO, Y LAS COSAS ESTAN MAL EN ÈL LO QUE SE DEBE BUSCAR ES MOLDEARLO, ES UN RETO PERO HAY QUE ASUMIRLO

              • alfanuy

                Pues yo no comento si no he leído. Yo ni siquiera miro quienes van primeros, segundos o favoritos del día... la verdad es que poco me interesa.
                Me pasa como a ti, tengo poco tiempo para leer y se me escapan tantos poemas buenos... no sólo de escritura, sino de sentir.
                Y a mi me comentan amigos, poetas, a veces desconocidos que si funcionara como tú dices no me comentarían.
                ¡Ánimo! no lo dejes, expresar sensaciones es lo mejor que hay.
                Un abrazo
                ana

              • Estrella

                ps te digo algo?yo entre a ste citio y x falta de tiempo lo deje x mucho tiempo y la verdd no me despedi de nadie xq pense q nadie sentiria mi ausencia.
                y asi fue(en mi caso),
                luego volvi y halle mas amigos...
                y scribi mas poemas,no muy buenos algunos,pero siempre sera lo q tu alma y corazn diga.
                hay poemas mios q no me gustan pero no los borro xq fue la vos de mi alma...
                ojala vuelvs pronto y descubras lo q yo...
                este es un buen lugar.
                hay pleitos si,pero es una comunidad.he visto q pelean x tonterias y hasta xq copian parrafos,pero es royo suyo.
                como dice un amio de aqui:TU,PAZ...
                SALUDS Y ESPERO SABER D TI PRONTO

              • LEONARDO HENRRICY

                Te he leido y me llegan al pelo todas tus razones. Son válidas en su totalidad. Te lo digo por mí y te diré las razones por todo lo cual. Hace tres meses me fui totalmente del portal no tanto por las razones de que no me leyeran, sino por motivos de críterios y opiniones encontradas. En parte sentí verguenza de ponerme pico a pico con algunos del portal y la razón de más valía fue porque me senti solo en mi defensa. Aquellos que decían y comentaban en mis escritos se escondieron en sus cuevas quizas por razones de no calentarse en el portal o que sé yo. Pero los que salieron todos en manada a defender la otra parte fueron precisamente esos grupitos a los que tu haces alusión para defender sus posturas y embarrar a uno como lo que me llamaron "basura". Pero que va...siempre hay dos o tres genuinos en la fidelidad y esos me alentaron a que volviera a través de mi EMail. Que me olvidara de los adversos y pensara en los buenos ratos que pasé con ellos y volvería a pasar. Y aquí estoy de nuevo hace una semana. No he publicado pero !ay! que si que ya estoy preparado. Si me leen o no me importa. Solo me basta con uno que lo haga. Aunque de cierto, de cierto te digo que mi actitud ahora es de AMOR Y RESPECTO PARA TODOS Y DIGO TODOS. PIENSALO...BESOS Y ABRAZOS FRATERNALES.

              • FELINA

                Yo llegué a este portal porque quería descargar el alma de una acumulación de sentimientos, quería dejarlos plasmados, con el objetivo de que alguna persona se identificara con mis letras.
                No creí que alguna persona se fijara en mis letras, con tan buenos poetas que habían y hay en este portal, pero cual sería mi sorpresa que me dieron la bienvenida con mucho cariño algunos de ellos, me sentí complacida y con deseos de seguir escribiendo, ahí empezaba a formar la gran familia que tengo ahora...Día a día fue creciendo y se estrecharon más los lazos de hermandad...Lei, escribí, hice muchos comentarios de corazón, no por cumplir con el que me había dejado un comentario, lo hacía por que me nacía de corazón y así el poema no tubiera una estructura literaria muy buena, sabía y entendía que quién lo escribió lo hizo con el alma empapada de sentimiento, el mismo que se fusionó con la tinta para quedar plasmado.
                Aunque ahora no escribo ni comento de seguido, debido al poco tiempo que tengo disponible, leo los poemas pero no los comento y eso quiere decir que sigo allí, y cuando veo las lecturas aunque no tenga comentarios también sé que allí estan mis amigos y los que no conozco haciendo presencia en mis humildes letras, sé que allí están las personas que me abrieron el corazón, en cualquier momento que yo aparezca de nuevo, seré bien recibida, así es éste portal vienes y te vas, pero las puertas nunca se te cerrarán.
                Recibe mis abrazos y regresa cuando sientas la necesidad de volver.

              • Diluz

                [email protected], solo agregar a lo que ya charlamos, que me alegra mucho por ti, todo este apoyo tenlo en cuenta, quizás mañana seas tu quien estés alentando a otro [email protected], quizás pudiera ser yo, nunca se sabe cuanto nos doliera una tristeza, o simplemente sintamos que se ha cumplido un ciclo, siempre será bueno saber que no estamos solos.
                Un beso grande.
                Diluz

              • ZAHADY

                PERDONAME AMIGA POR NO LEERTE. SOLO ES FALTA DE TIEMPO Y, COMO ALGUIEN DIJO, Y NO LO VOY A NEGAR FORMAMOS GRUPOS DE AMIGOS Y NOS APOYAMOS... Y ÉSO SUCEDE AQUÍ Y EN TODOS LOS ÁMBITOS HUMANOS... PORQUE EN ESTE CASO NO SOMOS UN JURADO QUE PUNTÚA...
                TE PIDO DE NUEVO PERDÓN. YO CASI NO ESCRIBO POR LO TANTO NO ESTOY ATADA A "SI ME COMENTAS TE COMENTO" TRATO DE APOYAR A TODOS LOS QUE ME PIDEN AMISTAD... Y VOY DEJANDO A VECES SIN QUERER A UNOS PARA COMENTAR A OTROS POR UN TIEMPO...
                ¡¡PERDÓN DE NUEVO...!!

                • mascaraoculta

                  Para nada debes de pedir perdón por no leerme o no comentarme, cada quien es libre y no a todos podemos atender.
                  Un placer verte en mis letras.

                  Un beso

                  • ZAHADY

                    SI ES UN PLACER VERME EN TUS LETRAS... NO TE VAYAS Y LLAMAME CIANDO PUBLICAS... A VECES TAMBIÉN ES DISTRACCIÓN LO QUE NOS PASA...
                    ¡¡GRACIAS POR TI AMABLE COMENTARIO!!

                  • anghela

                    como que hay que irse para que lo lean a uno.......
                    sera esa la clave?

                    Hasta pronto
                    ANGY



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.