(Intitulado LXIX)

Leandro Rodríguez Linárez

Palabras, nada peor. Pudiera ser un meteoro suicida, una lluvia permanente o un mar entreabierto con olas como brazos salobres, pero son palabras el recurso, la cárcel. Este papel con su lengua blanca, esta tinta de huesos foscos, negros como la noche recóndita y dobleintencionada; dormir o pensarte... ¡amarte! Es la tempestad viva en mi sangre y las espadas de mi alma ¡amada! sí las rosas hablaran sembrarían jardines de abecedarios para ti y en cada pétalo susurrarían tu nombre como una misa transparente. Palabras, tu alta “A” como un Everest impasible, mi prosa como venas en el papel que cobra vida. He aquí mujer, tu forma y figura, te creo en mis palabras como un Dios en el sexto día, hasta que recostada a mi existencia encendamos juntos los amaneceres y no haya más necesidad de palabras...
 
LRL
 
10-9-2011

  • Autor: Leandro Rodríguez Linárez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de septiembre de 2011 a las 08:58
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alma-tuya

    Leandrooo no se! Me parece que vos tenés un estilo y eso es lo que te hace único, una estela de melancolía, de disgusto y agrado ante la vida, con ungran toque abstarcto, pero todo eso es lo que distingue tus escritos... Cuidado con lo que pretendas cambiar mirá que ya tenés firma... Un gran abrazo a Gemkrash y a vos!!!

    • Leandro Rodríguez Linárez

      Alma te has convertido a parte de mi fans numero uno en mi conciencia jeje!!! Gracias pebeta!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.