Disculpame... Te Amo

AnDrEsRuBeN

Recuerdo el día que me decías que me hacías daño… ¿Qué me haces daño?... me hago daño yo mismo al sentir esto por ti.... tu eres lo más hermoso que jamás tendré… eres mi fuente de felicidad el elixir de la vida que me permite despertar cada día y tener una sonrisa en el rostro.

Por eso te amo, no porque seas hermosa, no porque seas tierna, te amo por lo que siento estando contigo, por como soy si estas aquí… esa es la principal razón de este sentimiento hacia ti…
Que difícil es explicar el amor, es tan sencillo decir te amo, pero es tan complicado que la otra persona lo entienda, acaso no se nota cuando alguien realmente siente amor y cuando alguien simplemente cree que eres guapo o guapa.

En serio es tan difícil asimilar cuando alguien, nervioso con las manos sudadas y la voz entre cortada, te dice “Te Amo”, es tan difícil comprender al otro, es tan difícil distinguir en su mirada y sus actos el cariño que te tiene, o simplemente se decide ignorar todo y no tomar en cuenta ninguna de las cosas que se hace por amor. Muchas veces quisiera ponerme enfrente y gritar, ¡Te Amo! ¿¡Que demonios tengo que hacer para que lo entiendas y conquistarte de una vez?! Ya he intentado haciendo todo y simplemente no encuentro respuesta, o ¿te da pena decirlo?, por favor…créeme, me muero por ti, necesito saber si puedo conservar las esperanzas o debo desecharlas…
Me tienes en tus manos, te juro que lo que siento es maravilloso, es único y especial… Acepto, quiero he querido y querré a  muchas personas, pero de una manera diferente, cada una es especial para mi, pero tu…tu creo que me has hecho sobrepasar mis limites, creo que te quiero muchísimo mas de lo recomendable, pero de que sirve el amor si se le ponen limites ¿verdad?

Quisiera poder encontrar las palabras correctas para hacerte comprender que mi pecho reventara si no lo digo, las palabras para explicarte, que en realidad siento que hay una diferencia entre ser amigo y ser novio…sabes…muchas veces, deseo poder abrazarte y besarte, pero esa barrera invisible que solo tu puedes romper me lo impide, por favor…por favor, déjate conquistar  déjate amar…solo disfrútalo, no lo impidas, dime lo necesario para poder estar contigo, para poder conquistarte, te lo pido de la manera mas sincera y atenta.

Y si hay algo que digo de corazón y te juro por lo mas valioso que tengo, que por cierto eres tu…  son estas palabras, “Te Amo y me muero de ganas de que seas mi novia” eres la chica de mis sueños, tengo toda mi vida esperando por ti, y discúlpame, pero no me rendiré tan fácilmente.

TE AMO y no lo puedo evitar. Discúlpame…

 

Atte. Tu amigo, que secretamente quiere regresar al pasado… a los días en que pareciera nos amábamos.

  • Autor: Andrés Cárdenas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de agosto de 2009 a las 01:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Pienso que esto, es como escupir muchas cosas que tengo dentro, mis amigos entenderán todo... espero les guste... y también espero le guste a esa personita especial. Muchas gracias por los comentarios de mi trabajo pasado.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 7828
  • Usuarios favoritos de este poema: luna de hielo, Lluvia Tropical, ErIzZ, yeshenia, Violeta, Héctor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios13

  • luna de hielo

    Que hermosa declaración de amor Andres, estoy segura de que si ella la lee, te dirá que sí, pues todos esos bellos sentimientos que sientes por ella, son de lo mas hermoso, todas las palabras que se agolpan en tu boca al verla, es algo que no puedes evitar cuando amas a alguien, asi de esa manera, tan bella y completa.

    Te felicito, es hermoso leer estos lindos poemas escritos con tanto amor.

    Saludos y que estes muy bien.

    Besos y un abrazo

  • Lluvia Tropical

    Andrés,

    He leído atentamente la prosa que has escrito. Es divina,
    me ha gustado. Te expresas muy bien.
    Conseguí vislumbrar tus emociones que llevas a flor de piel. Se ven claros tus sentimientos, como clara la retorica plasmada en esta manta de poesía.
    Tienes fibra poética. Tu lenguaje coloquial y cotidiano, descriptivo y poético en esta prosa. Deja traslucir tu lirica. Sin olvidar la razón.
    Te recomiendo, puedas interactuar con un gran prosista de este portal, me refiero al profesor: Carlos Badaracco, también está el joven poeta Alan, es un buen prosista entre otros, que en este momento, no recuerdo.
    ¡Enhorabuena!

    Lluvia Tropical

  • ANEUDIS PEREZ

    muy hermoso amigo entablar un dialogo de amor de esta forma, te felicito, no es lo mismo decir te amo que hacerlo
    dios te bendiga

  • Francisco Auger

    los actos valen mas que mil palabras el poder decir y hacer lo que uno siente es algo que cuesta mucho

    saludos

  • benchy43

    Es un buen escrito, amigo. No soy simpatizante de las prosas tan largas, a veces se tornan tediosas otras directamente espantan al lector en su primera mirada.
    Escribes bien, pero -para mi gusto- deberías resumir, acortar el texto.

    Un abrazo, Ruben.

  • El de las Rosas

    Amar, Amor palabras tan pequeñas pero con un inmenso significado que bello es amar, y que hermoso es sentir amor, Tu reflexion de lo que siente es convincente si asi se lo expresas al ser que amas y en ello le profesas ese amor que sientes juralo que sucumbira no por necedad sino por la elocuencia y sinceridad conque lo digas... y no olvides que al final seras feliz.... No hay camino que por adverso no tenga una salida

  • ErIzZ

    Amigo Andrés, me encantaron tus palabras, me identifico mucho con lo que dices.
    Y te doy la razón en eso de "Que difícil es explicar el amor, es tan sencillo decir te amo, pero es tan complicado que la otra persona lo entienda"
    Muy cierto!!
    Saludos. Tu amiga ErizZ

  • darkshadow

    bellisimo muy bueno me gusto mucho, ese es el sentir amor, un amor tan puro que tiene uno

  • Violeta

    me gusta es muy lindo te felicito

  • Oliver Queen

    Logras plasmar ese mar de sentimientos agitados que socaban la razón y los símientos mismos del ser humano, el amor, y sobre todo la pasión del amor juvenil, felicitaciones tienes mucho talento, y coincido con alguien en los comentarios debes pulir y estilizar un poco para no caer en el tedio, por sobre todo te felicitó, muy búen escrito.....

  • mocla

    Cautivarte el titulo, sentido y profundo el contenido, también triste porque no hay nada mas conmovedor que el amor no correspondido. Pero mucho mas conmovedora la imploracion :"por favor, déjate conquistar déjate amar…solo disfrútalo " Éxitos, besos y todo mi cariño.

  • Héctor

    Amigo Andrés, muy linda prosa…

    Que difícil es explicar el amor, es tan sencillo decir te amo, pero es tan complicado que la otra persona lo entienda, acaso no se nota cuando alguien realmente siente amor y cuando alguien simplemente cree que eres guapo o guapa.

    Transportas en estos escritos…

    Te felicito… enhorabuena!!

  • Alejandro

    Uff.... No tengo palabras, me dejó totalmente anonadado. Muy bueno.
    Saludos.
    Alejandro.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.