Eliana Villada García

ELLA ES LA CULPABLE



Aún recuerdo cuando vi tus ojos por primera vez, no sé si aún brillaba el sol o la luna ya menguaba el cielo, no sé qué sentí, pero tampoco me ilusioné pues  tu mirada era tan segura y empedernida que quise evadirla para después no hacerme daño.

Solo duró ese instante la persuasión que en mí, tú causaste y cuando volvía a verte eras tan fugaz como el tiempo y a la vez tan indiferente y difícil como palpar las estrellas.

Oculté mi sentimiento y ni yo misma lo supe ver hasta que tu mirada me dió la respuesta a una pregunta que mi corazón velaba, pero de ningún modo se lo detalló a mi conciencia.

Allí comencé a interesarme por ti, a visitar el lugar donde siempre podía verte, ver tus ojos insistentes y efusivos, tu piel limpia y dócil, tus labios atractivos y deleitantes y de alguna u otra manera acariciar tus dedos que dejaban un efluvio atrevido en mi inspiración.

Por tu mirada desvelas mis noches, destellas mis días, inquietas mi calma, agitas mi respiración, conquistas mis poemas y distraes mi sensatez; ella es la única culpable de llevarme a ti.

 

Así puedo resumir un poco lo que causas en mi existencia, lo que en tan corto tiempo nació de una mirada y lo que hoy es mi utopía más anhelada.

Rétame a olvidarte, a borrarte de mis versos, a sacarte de mi pensamiento. Rétame o ayúdame porque tengo miedo de que seas ajeno, de que seas el dueño de otros labios, de otros ojos, de otra piel o de otro corazón. Déjame perder en tu mundo aún desconocido, déjame descubrirte en la magia del amor.

Comentarios5

  • nellycastell

    Me gustó tu poema amiga, un gusto disfruté al leer tus letras. abrazos

    • Eliana Villada García

      Gracias por pasar por acá, hace días no había vuelto a publicar, te invito a leer mis anteriores poemas, espero los disfrutes, de nuevo gracias por tu coemntario, me enriquecen.

    • VELISARIO R. SANABRIA ACEVEDO

      QUE HERMOSA LETRA AMIGA TAN BELLA AL IGUAL ATI UN BESO DE VELISARIO

      ESPERO QUE PASES POR LOS MIOS...SI TE ESPERO

    • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

      Ella es la culpable... umm... muy bonito poema!! =)
      Como es la vida verdad?=? Con sus altas y sus bajas y algunas con una estabilidad que sorprende.

      Exitos!!

      Cuídate amiga.

    • adolfo casas c

      bellas letras mi gran amiga Eliana, amor es la fragancia que emana del corazon como elixir que nubla la razón sueños que llevan al cielo en un simple beso e inunda el alma en la cadencia de un verso.
      un gran placer viajar en tus letras mi gran amiga :-)
      un gran abrazo del alma y del corazón entero.

    • FLORENTINO II.-

      UNA HERMOSA PROSA POETICA EN QUE NOS RELASTASS TUS SENTIMIENTOS. Y QUE A TRAVES DE ESA TAN SOLO UNA MIRADA Y QUEDASTE CAUTIVA POR SIEMPRE.

      " Así puedo resumir un poco lo que causas en mi existencia, lo que en tan corto tiempo nació de una mirada y lo que hoy es mi utopía más anhelada.
      Rétame a olvidarte, a borrarte de mis versos, a sacarte de mi pensamiento. Rétame o ayúdame porque tengo miedo de que seas ajeno, de que seas el dueño de otros labios, de otros ojos, de otra piel o de otro corazón. Déjame perder en tu mundo aún desconocido, déjame descubrirte en la magia del amor. "

      hERMOSO ESCRITO...

      uN FYERTE Y CALIDO ABRAZO.

      • Eliana Villada García

        Ahora tú me dejas sin palabras, gracias, que hermoso comentario, me enriquece. Un abrazo para ti también.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.