Miedo

Johnny Mad Hatter

Mi sentido común esta confundido, y mi cordura esta confinada a un sanatorio, no puedo seguir llevándolos conmigo, no puedo sentir nada, mi corazón se desangra por todas las heridas que yo mismo me hice, mi mente esta clausurada por todas las veces que he callado mis ideas, ya no diré lo que siento, ya no estaré siempre dispuesto, no tienes que decir nada, ya todo esta dicho, las incógnitas las contestara el silencio.

Mientras sigo tomando la mano de la soledad y bailando con mis presentimientos todo es anarquía, no hubo nada, pero lo que ha sucedido ha sido la razón para poder continuar.

Quizás no pueda vivir sin tus labios de ángel, o quizás sea la cura para el cáncer de mi alma, solo el tiempo, ese tren al futuro sin retorno, me dirá cual es la solución, pero qué puedo pensar, si todas estas vanas conjeturas de lo que sucede con mi vida son un fraude.

 A veces siento miedo, miedo a despertar un día odiándote, miedo a que se acabe lo que nunca comenzó, a que el mundo cambie las reglas de la vida y me deje abandonado en el desierto de mis pensamientos, miedo a que no haya un mañana, a no verte un día más, a no sentirte a mi lado, que no me veas como alguien diferente sino como uno más del monto, pero lo que más me asusta es perderte por mis palabras sin sentido.


  • Autor: Jack (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2009 a las 23:36
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • freddy p

    muy bueno expresas lo mas profundo del ser los sentimientos

  • ANEUDIS PEREZ

    como que no amigo, tus palabras si tienen sentido, y no tengas miedo, que el amor es algo que hay que dejarlo ser, para que el no deje ser nosotros mismos

  • hmoliut

    excelente...

  • vanessa varela

    que belleza.me encanta,,,,,,,,,,,bendiciones



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.