(-VeRsAnDo... UnA sInFoNíA aFóniCa; DeDoS dE eStAmBrE tEjIeNdO-)

BlackVizard



 

Aroma… incrustado de pulsos e instantes, perdiendo un reflejo… adhiriéndolo al cielo… que se desprende… bajo el tacto profundo… del silencio.

 

Desde alas de polvo… que enmudecen el viento, distrayendo el tiempo… siendo el velador de voces dormidas y cegueras desnudas.

 

Inspirados se acercan… los hacedores que gotean… en el aserrín de las luces,  precipitando… los cristales  que resonan… borrando las pisadas… del suelo diluido.

 

Se oculta… un nervioso firmamento… para  sorber el plumaje de la luna, frente a la llama… de la que se moja la llovizna… expandiéndose en  suspiros y labios de tinta.

 

Se tornan sonrojadas mis palmadas… pues ya he torneado demás… su sonido… con el que te aplaudo, resuena a  contraluz… tu batuta que dibuja… el amanecer de un solsticio bostezando.

 

Un vislumbre claro… gentilmente enredando  por nosotros… nuestras pupilas, haciendo… que al fin… yo mismo,  esté anudando… hilos de ilusión descosida… tratando de hacer un carrete que llegue hasta el horizonte… para usar de cometa… una luna.

 

 Voy… inconscientemente  vertiendo… mis astros y estratos… exhalados… bajo el mañana, (intentando vivir… el después para siempre) abriendo… la superficie inquieta… de cada uno de mis  charcos congelados… en busca de sueños  (pues tú me lo pides)

 

Bebiendo un corazón… sordo a sus latidos…

 

Recorro y solapo las gotas… que corren somnolientas… deslizándose con  aparente inconsciencia… a través de los dedos… negros y blancos… de un piano que las llora.

 

Mis palmas promiscuas… nadan pero no se mojan, cubiertas… sintiendo sus ocasos diminutos, los que se hacen míos… cuando te imagino sentada junto a mí, cobijándonos… entre las migas de estrellas, guardando en sus miradas… las palabras para después.

 

No termino… de conocer una ciudad de sonido…

 

Mi razón… se hace la obtusa, pues sabe… que lo único que poseo… son pinturas de lugares que no existen, como donde el insomnio deshila… el latido lógico que le quede a mi juicio. (Puedes escuchar un ballet de nubes… sin saber los pasos)

 

Se roza… un espiral decreciente…  pavimentado de mis yemas, tocando la noche pegadiza… con alba reducida a diamantina… donde nadie me ha visto.

 

Y reconozco… a los ángeles deshojándose… sobre aquella brizna de topacios incoloros, cavando en las nubes para plantar semillas… semillas de cielo.

  • Autor: BlackVizard (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de junio de 2011 a las 16:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 135
  • Usuario favorito de este poema: nellycastell.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • nellycastell

    Muy profundas y bellas letras tan llenas de matices que son un placer disfrutarlas amigo, un abrazo desde mi rincón.

  • Insomnioptera

    Eres extraordinario, si yo te dijera... si yo pudiera hilar palabras de la forma correcta y poder expresarte todo lo que me ... hizo.... sentir.... tu poema.
    La sinestecia, es igual a un estado de.... no saber que...
    esto fue... como... amar.

    • BlackVizard

      ohh wooow... ante las criticas (de otros musicos) me han dicho "tomate los comentarios con la seriedad de los q vengan..." oh.. //eso me ha servido para tomar criticas d mejor forma...// bueno y ahora como tomo tu comentario...? ah pues de una manera muy especial... pues se qd manera escribes... y q tu.. en especial alguien d tus magnitudes me hace sentir... wooow, la resolucion q haces me impresiona... lo pudiste divisar entre mis letras... ahh fue exactamente lo q trate d "ocultar" entre los renglones...

    • Maria Isabel Velasquez

      ME ENCANTA LEERTE
      ABRAZOS DTB

    • DELICADA ABRIL

      Desde alas de polvo… que enmudecen el viento, distrayendo el tiempo… siendo el velador de voces dormidas y cegueras desnudas.

      Recorro y solapo las gotas… que corren somnolientas… deslizándose con aparente inconsciencia… a través de los dedos… negros y blancos… de un piano que las llora


      Versando una sinfonia.................. y vaya que sonfonia


      Aja tambien te gusta tejer o hilar

      saludos

      • BlackVizard

        no se como q solo ver tu hadita ahi... como oensando en lo q va a decirme... me hace sentirme apreciado... hilar y tejer... sencillamente adoro esas dos palabras

      • esthelarez

        muy lindo.

        gracias por compartir.

        te mando un cálido y fraternal salaudo.

      • José Luis Chavez

        mi estimado amigo un gusto pasar por tus escritos tus letras nos transportan y en verdad me dejan atónito,
        Recorro y solapo las gotas… que corren somnolientas… deslizándose con aparente inconsciencia… a través de los dedos… negros y blancos… de un piano que las llora.
        gracias y hasta cada escrito un gran abrazo .



        • BlackVizard

          gracias.. creo a muchos les encanto esa estrofa

        • Campanitta

          waaaa :'(
          los pienos si lloran
          lloran sin voz, la vierten en el viento, en el abismo srdido donde ningun grito se escucha, solo esa melodia de tristeza

          Besos!!

          • BlackVizard

            oh le daria incontables estrellitas a tu comentario... n_n

            • Campanitta

              oh, le darías estrellitas jejeje me encantan las estrellas y también las estrellitas ñ_ñ

            • Hay 2 comentarios más



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.