Mi cuerpo....

Gloria Eugenia



Mi cuerpo así tan simple lo ves después que con tantos placeres te ahogue, y entre plegarias te susurre que contigo me sentía una mujer…hoy te vas y como explicar si no quieres escuchar y ninguna explicación quieres dar.


Después de ser templo y un  vergel de tu cuerpo, hoy te vas como ola de mar sin esperanzas de retornar, algún velero encontraras al que el corazón le vuelvas a destrozar.


Hoy te vas… cuando ya te empezaba a amar me dices que es mejor terminar, y que no me quieres lastimar… No hay más dolor que el que te vas y dejas este cuerpo flotando en el mar de la soledad y entre  disturbios de la ansiedad de tocarte y de no volverte a besar, y con solo pensar que no me volverás a tocar, me encierro entre paredes de total oscuridad.


Mi cuerpo que en invierno te abrigo, que  calor te brindo hoy lo dejas, como un verano sin sol, como puerta abierta al dolor,  como agua en pleno hervor y lo hundes en la miseria y el dolor.


Cuantas veces te soñé…? cuantas veces mis sueños realice, al tener tu cuerpo  desnudo y sentirlo vibrar al son de mis pezones erguidos,  excitados hacíamos el amor sin parar y el disimulo no tenía lugar, sin importar fuera noche o día, solo  placer había se escuchaba el corazón explotar y al momento de terminar no te quería soltar, tu silueta excitante y mi cuerpo vibrante, no se querían despegar.


Hasta que llego el momento de eyacular y de nuestros gemidos acorralar con un beso apasionado, que nos impidiera gritar, aprisionando mis senos entre tu boca, y estallando con este deseo que nos azota....

 

Como reemplazar este placer que ningún  otro provoca, que hacer con esta pasión tan loca que abandonas sin importar si quiera que nuestra cama desborda pasión por donde quiera que la tocas.


Hoy ya no me tocaras, porque a mi cuerpo voy a ordenar que te olvide sin rezongar.

 

  • Autor: poetaimprovisada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2011 a las 18:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Me costo un poco dejar plasmadas estas letras....así que espero sea de su agrado y apreciado por ustedes mis amigos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 125
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    WOOOOOO ?competencia linda? uffffff tu si haces arder al mismo fuego,uffff poemazo bb,muy bello,bueno,como es mi linea ME ENCANTO un besito y claro que me lo llevo Robert

  • STELLA_CRISTINA

    LETRAS MUY BELLAS. TE ABRAZA, STELLA.
    Cuantas veces te soñé…? cuantas veces mis sueños realice, al tener tu cuerpo desnudo y sentirlo vibrar al son de mis pezones erguidos, excitados hacíamos el amor sin parar y el disimulo no tenía lugar, sin importar fuera noche o día, solo placer había se escuchaba el corazón explotar y al momento de terminar no te quería soltar, tu silueta excitante y mi cuerpo vibrante, no se querían despegar.

  • nellycastell



    Me dio mucho placer en disfrutar tus hermosas letras amiga querida, un abrazo

  • MELVIN RIVERA

    WOW QUE LINDO, MUY REAL, QUE EXPERIENCIA MI AMIGA
    FELICIDADES POR TUS LINEAS MUY APASIONADAS..!!

  • SonambuloDAmor

    Cuanta armonía entrelazas de sentimientos; en realidad el mismo Sol se energizo para vivir más tiempo gracias a ti … Un sentir de pasiones y fuego permanente en conciencia y en el corazón … fue una placer leerte … Besos y abrazo de oso ..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.