(Intitulado XVI)

Leandro Rodríguez Linárez

Deambulas, en mis hojas deambulas, mis letras son lluvia esquizofrénica, mi papel barro garboso, mis letras caen como un otoño enamorado, no hay palabras que hastían, no hay espacios que no hayas coronado. De naturaleza que deambula, eres la sabia de la madera, el agua de las cosas húmedas, el magma de mi tierra profunda… ¡mi sangre!

Deambulas, como la caridad en las sicalípticas manos de un mendigo, como la inocencia en los ojos de los niños, como el dudoso aire que entra y sale de mi pecho, en mi sombra subterránea y aérea. Antes no sabía, carecía, nada era mío, impropio, ceniciento, cuando llegaste amaneció de pronto, un sol duplicado, la luna perdió su mitad y las sombras ocuparon su lugar, comenzaste a deambular, liviana y silvestre, multiplicada, expandida, me hice dueño del mundo, porque en todo deambula tu nombre de rugido, tu aroma invasor, extirpando la pobreza y la amargura de mi viejo mundo ¡Oh mujer! deambulas.

 

LRL

 

24-5-2011

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • joaquin Méndez

    Excelente amigo muy bueno tu escrito.
    Abrazo.

  • clara1976

    Yo le doy un nombre a eso que deambula dentro de ti: EL AMOR, ha llegado a tu corazón.

    Besos y abrazos

  • Alma-tuya

    Mil gracisas leandro por deleitarnos de esa manera con tus poemas, conmovedores, llegan al alma! Tu estilo es único! 🙂

    • Leandro Rodríguez Linárez

      Alma muchas gracias, ya te lo he dicho no creo ser merecedor d etan altos elogios, pero se siente bien, no pares jajaaj!!!!!!! Otro beso

    • STELLA_CRISTINA


      ME GUSTO MUCHO ESTAR EN TUS LETRAS. TE ABRAZA STELLA



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.