VIVO

Antonia Ceada Acevedo

Mi vida dominó la  suerte desde que comencé a creer en la audacia,  como en la ilusión en nombre de la central y otros valores.

Cada día es una fiesta de cumple días porque la mujer que nació en mi de una vez por todas ,se alegra, se alegra de vivir, más viva que nunca ,cantando con la voz del alma, curada de mañanas,

Errante por su tierra calentando con el fuego a lo que sucederá.

Vivo

-¿sabes?

No. No lograron  trocar mis pensamientos ,ni beberse mi aire ,ese aire que agradezco a mis procreadores y que se queda en mis mejillas como el ave que vuela a su destino y da vida a la muerte que quisieron calzarme.

Vivo, a pesar de mis verdugos, que hoy decapitan lentamente a otras víctimas ;dibujo una sonrisa “grandota” al  alba y se la ofrezco a esa cuna que despierta conmigo en el porvenir, la regalo a unos dieciocho años presentes que nació de un pasado y que mora en ese futuro soñado donde los cuentos se hacen realidad…

Me he dado cuenta, que el existir sencillo sin vuelta atrás, es el que me manoseaba y nunca le correspondí, ahora nos hacemos el amor apasionadamente y no se apaga la chispa porque sabemos mantenerla…

Un almuerzo compartido con el sol y la luna es agua  que yo me bebo.

Una película la marejada donde me gusta navegar…

Un libro la playa que jamás se olvida y es tan infinito el olvido…

Una noche acordonada de mis amigos es mi mejor credo…

Ese beso natural de mi sangre es el sustento de este corazón  sin razón…

Todo sucede en mi vida y voy exprimiendo el escenario ,la función, los protagonistas, el guión, las luces; esa mezcla de sonrisas, sustos  y voces  son mi jugo, mi elixir eterno donde

Me doy emanando  por entera, casi fluida…

Vivo…

…Y me rodea una inmaculada serie de luces que me dicen en el tiempo , gracias, gracias amiga porque soy una gran y buena amiga de todos esos árboles que no dejan ver la floresta que es.

_¿sabes?

-¿sabéis?

Vivo y conmigo la felicidad.

-¿vives tú?

 

ANTONIA CEADA ACEVEDO

  • Autor: A.Ceada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2009 a las 20:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 87
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • luz

    Aplausos!!! por tu triunfo y gloria, de ser una gran mujer, madre y poetisa. Mis caros respeto a tu persona y noble alma, amiga Antonia. Vivo, sí.

    Abrazos de luz

  • Lluvia Tropical

    Antonia,
    Qué tal la vida? te noto silenciosa.
    Deseo que el "cordón" de tus amigos te haga siempre feliz. Lindos tus versos
    !Enhorabuena!

    Lluvia Tropical

  • El de las Rosas

    Que mejor escenario para interpretar el estelar en la marquesina de la vida., siendo la estrella de la comedia de la vida....reir sufrir llorar y hacer feliz al publico que simpre esta a tu lado para amarte y recibirte cual eres...y al final los aplausos de una vida feliz como el vuelo de una gaviota enamorada del crepusculo....Me gustó tu trabajo y la forma de llevar el movimiento de tus lineas..

  • ANEUDIS PEREZ

    muy linda tu reflexion poetica... vives porque la vida la hiciste utya, y ella te devolvio el favor... te invito a leerme, y espero que sigas escribiendo asi, con esa fuerza de mujer salvaje



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.