Te extraño

Gloria Eugenia



Hoy te extraño, hoy que te has marchado te extraño mi corazón desalientado te necesita, recuerdos los momentos, más hermosos de nuestras vidas, recuerdo el momento que te fuiste de mi vida.


Tal vez el ser tan fría, indiferente en los asuntos de los dos me hizo perderte, como explicarte que me cuesta tanto demostrarte que te Amo.


Como decirte que te amo si te has ido, si te he perdido por no decirte a tiempo cuanto te he querido.


Si yo !!!! fui la culpable que te marcharas, no tuve palabras para detenerte o no quise hacerlo, por este orgullo que no dejo que te dijera que eras mi vida entera, que sin ti se pierden los colores de la primavera.


Segura de tu amor me hizo pensar que regresarias y aún en la puerta creiste que te detendria....Oh !!!! como regresar aquel día para tomarte de la mano y decirte que eres mi vida, que sin ti el mar es negro, el día noche y la noche tormenta.


Dime......como borro este sentimiento que aun pasando el tiempo sigue creciendo como flama en el viento, como saber si ya te olvidaste de mi......


Recuerdo aquella tarde que se hizo gris, cuando del abrazo de ella te vi, ahi fue que comprendi que ya no eras para mi, que yo fui la que se alejo de ti.


Mis ojos enrojecieron, mi corazón hecho trizas, mi piel eriza, mis manos frias, y una lagrima rozaba mi mejilla, mi mundo se derrumbo, todo cambio, entre pensamientos fugaces me escape para no saber mas de ti.


Cuanto lloré, cuanto me lamente, cuanto en vida cambie, por no saber de ti.

Cuanto te extraño, cuanto te amo, cuanto me costo el no decirte TE AMO.

  • Autor: poetaimprovisada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2011 a las 16:47
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 480
  • Usuario favorito de este poema: Andrezz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • aday63

    Sin duda hermoso, doloroso, y tan real, tan frecuente en nosotros, pero sin duda aprendemos, con cada dolor, aprendemos. Saludos.

  • Gloria Eugenia

    Muchas gracias por leerme, te agradezco mucho tus comentarios y por visitar mis letras...

  • STELLA_CRISTINA

    BELLAMENTE TRISTE, TE ABRAZA, STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.