Gloria Eugenia

Te extraño

Hoy te extraño, hoy que te has marchado te extraño mi corazón desalientado te necesita, recuerdos los momentos, más hermosos de nuestras vidas, recuerdo el momento que te fuiste de mi vida.


Tal vez el ser tan fría, indiferente en los asuntos de los dos me hizo perderte, como explicarte que me cuesta tanto demostrarte que te Amo.


Como decirte que te amo si te has ido, si te he perdido por no decirte a tiempo cuanto te he querido.


Si yo !!!! fui la culpable que te marcharas, no tuve palabras para detenerte o no quise hacerlo, por este orgullo que no dejo que te dijera que eras mi vida entera, que sin ti se pierden los colores de la primavera.


Segura de tu amor me hizo pensar que regresarias y aún en la puerta creiste que te detendria....Oh !!!! como regresar aquel día para tomarte de la mano y decirte que eres mi vida, que sin ti el mar es negro, el día noche y la noche tormenta.


Dime......como borro este sentimiento que aun pasando el tiempo sigue creciendo como flama en el viento, como saber si ya te olvidaste de mi......


Recuerdo aquella tarde que se hizo gris, cuando del abrazo de ella te vi, ahi fue que comprendi que ya no eras para mi, que yo fui la que se alejo de ti.


Mis ojos enrojecieron, mi corazón hecho trizas, mi piel eriza, mis manos frias, y una lagrima rozaba mi mejilla, mi mundo se derrumbo, todo cambio, entre pensamientos fugaces me escape para no saber mas de ti.


Cuanto lloré, cuanto me lamente, cuanto en vida cambie, por no saber de ti.

Cuanto te extraño, cuanto te amo, cuanto me costo el no decirte TE AMO.