Imperfect.muse

Agarra mi mano y vámonos

Todos los días lo pienso, y me pregunto aún estoy viva? Claro, aun respiro, pero hay algo en mi que esta muerto y que por ningún motivo quiero revivir, Me levanto pensando en todo eso siempre y no hayo la manera de poder olvidar 395 días de eterno cegamiento.

Encuentro fácil dejar la adicción a palabras que quiero escuchar, encuentro más fácil ver que lo disfrutas y determinar la falsedad de cada abrazo. Llegar lejos no sirve de mucho, eso no amarro nada, fueron vínculos de adicción a la droga más prohibida como lo es el amor. Después de tanta dulzura quedan retratos de buenos momentos y de cuando lloraste quien dijo consolarte.

Me priva la concentración y aunque no quiero regresar, desearía que se le secara el corazón como todas las rosas q me regalo, solo una duro una semana pero era robada de un jardín y el agua se la consumió por tener un tallo débil arrancado con los dedos que no eran de su dueño.

Sonreí tantas veces que a veces lo lamento y me cohíbo ahora de hablar de lindas palabras por que es como si hubiesen quemado a tu mama en la frialdad de tus lagrimas. Todos los días son peores, deseo no verte, deseo no sentir la mirada de nadie, de verlos a todos pero pasar desapercibida deseo estar en la dimensión de silent hill, Comparto la idea de buscar alguna manera para huir pero mientras lo hago pero SIEMPRE HAY OBSTACULOS que hago?, si todos lados paso por su lado y respiro de su aire.

 ¿Cómo Correr Sin mirar al suelo?, ¿Cómo Distinguir lo que esta frente a mi? Lo que me ofrece el mundo de los mortales, los locos, los obsesionados, enamorados o los idos al otro lado por su propia cuenta.

Alma, Agarra mi mano y vámonos lejos donde nuestra compañía sea la soledad

Alma, Agarra mi mano y nunca la sueltes no quiero que te pierdas otra vez

Alma, llama a mi corazón donde quiera que esté y llevémoslo lejos Vámonos lejos donde nadie pueda encontrarnos.

Comentarios2

  • roland

    encantador el estilo que escribes , dejar ver lo tienes muy dentro de ti , me gusto ........ besos

  • Perozo rivero Miguel Oswaldo

    Indagas en tí con la fuerza huracanada de los vientos, pero es muy grato leerte,y hasta viajar contigo hasta cuando el alma te toma de la mao,para llevarte en vuelo cósmico, a algún lugar maravilloso, donde podrás refulgir como un nuevo sol de fantasías maravillosas... Tú capacidad de creación es sorprendente y deliciosa, cultívate en el ejercio de la prosa, porque sin duda vas a resultar una actora exitosa. Te felicito, recibibe un abrazo de felicitación en este año que comienza , Rossy, excelente trabajo....!

    • Imperfect.muse

      muchas gracias por leerme miguel! Un beso y un abrazo gigante no te imaginas lo importantes que son tus comentarios para mi<3

      • Perozo rivero Miguel Oswaldo

        ...En verdad ha resultado muy grato este encuentro, y prometo volver en cuanto tenga la oportunidad, porque eres una escritora sumamente interesante y sabia para llevarnos por la ruta de tu imaginación sorprendente y creadora, siempre tan amena...!! Hasta la próxima...!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.