Imperfect.muse

Agarra mi mano y vĂ¡monos

Todos los días lo pienso, y me pregunto aún estoy viva? Claro, aun respiro, pero hay algo en mi que esta muerto y que por ningún motivo quiero revivir, Me levanto pensando en todo eso siempre y no hayo la manera de poder olvidar 395 días de eterno cegamiento.

Encuentro fácil dejar la adicción a palabras que quiero escuchar, encuentro más fácil ver que lo disfrutas y determinar la falsedad de cada abrazo. Llegar lejos no sirve de mucho, eso no amarro nada, fueron vínculos de adicción a la droga más prohibida como lo es el amor. Después de tanta dulzura quedan retratos de buenos momentos y de cuando lloraste quien dijo consolarte.

Me priva la concentración y aunque no quiero regresar, desearía que se le secara el corazón como todas las rosas q me regalo, solo una duro una semana pero era robada de un jardín y el agua se la consumió por tener un tallo débil arrancado con los dedos que no eran de su dueño.

Sonreí tantas veces que a veces lo lamento y me cohíbo ahora de hablar de lindas palabras por que es como si hubiesen quemado a tu mama en la frialdad de tus lagrimas. Todos los días son peores, deseo no verte, deseo no sentir la mirada de nadie, de verlos a todos pero pasar desapercibida deseo estar en la dimensión de silent hill, Comparto la idea de buscar alguna manera para huir pero mientras lo hago pero SIEMPRE HAY OBSTACULOS que hago?, si todos lados paso por su lado y respiro de su aire.

 ¿Cómo Correr Sin mirar al suelo?, ¿Cómo Distinguir lo que esta frente a mi? Lo que me ofrece el mundo de los mortales, los locos, los obsesionados, enamorados o los idos al otro lado por su propia cuenta.

Alma, Agarra mi mano y vámonos lejos donde nuestra compañía sea la soledad

Alma, Agarra mi mano y nunca la sueltes no quiero que te pierdas otra vez

Alma, llama a mi corazón donde quiera que esté y llevémoslo lejos Vámonos lejos donde nadie pueda encontrarnos.