Señor había olvidado

ANEUDIS PEREZ

Señor había olvidado

 

Señor había olvidado que la vida es bella y que las palomas descansan bajo la lluvia. No me percate de que cada día, es un bonito amanecer, si los ojos y los sentidos lo pueden notar. ¡Perdona! Si me adelanté al paso de los días. Olvide que la vida al igual que la naturaleza, fluyen por si mismas y hay que dejarlas ser, para que ellas nos dejen ser nosotros mismos.

 

Los árboles se secan con el invierno, pero al llegar la primavera, florecen con una nueva sonrisa cada mañana. La vida sin alegría, acaba mas fácil que una vida si dinero. Alimentarse con amor cada día, es un acto que nos convierte en seres eternos.

 

Había olvidado que la brisa sopla afuera y que dentro de mí aun vive la emoción de sonreír. Si sólo al recordar que hay seres que no tienen esperanza que los mueva ni razón que los inspire a seguir. Si yo que respiro y tengo la vida como anatema… que más razón que esa, para dejar de ser miserable y darte a ti las gracias/ por permitirme, ver la luz del mundo, cada nuevo amanecer.

 

 

Todos los derechos reservados ©Aneudis Perez, 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.

 

  • Autor: ANEUDIS R-P-G (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2009 a las 02:15
  • Comentario del autor sobre el poema: espero que les guste y hay que recordar lo bella que es la vida, cuando llegan esos momentos de deseperacion a nosotros y convertirse en un taxonomista de lo que nos rodea, comparnos y contrastarnos con el mundo y veremos cuan dichosos somos, por later en el universo.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 96
  • Usuario favorito de este poema: Blancalina.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • Blancalina

    Efectivamente, la vida pasa y pasa sin darnos cuenta que olvidamos lo bella que es. Siempre nos pasamos quejandonos de nuestros actos negativos, pero en realidad debemos de regresar a ver todo lo bueno que hacemos. porque hay mucho que valorar a nuestro alrededor.

    Bello el poema.

    saludosssss

  • PETER

    La vida es un regalo hermoso que un buen poeta sabe apreciar constantemente cada día, las penas y tristeza en la prosa son reflexiones trascendentales.
    Seguir el curso natural de las cosas es un Bello comienzo, pero uno tiene que tomar al toro por las....
    Un abrazo

  • carolinabrdv

    Excelente reflexión que plasma tu escrito! Un 10!

  • luna de hielo

    Que bella reflexión, es bueno darse cuenta que aunque queramos con todo el corazón, no podemos componer el mundo, ni cambiar a las personas, lo mejor es vivir nuestra vida de la mejor manera, agradeciendo a Dios nuestro Padre, el estar siempre en ella.

    Saludos querido Aneudis, me da gusto sentirte mas relajado y feliz.

    Un abrazo

  • Elo

    Dónde hay vida hay esperanza gran poeta.

    Felicidades por tu poema tan lindo.

    Besos.

  • hmoliut

    Siempre se nos olvida...
    No entiendo porque olvidamos tan rápido...
    pero después que resolvemos
    después que pasamos la prueba
    volvemos y olvidamos...
    ese es comun en los humanos...

    èxitos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.