Vacaciones en Saint-Tropez, de Danielle Steel

Tal vez por incluir en su título el nombre de una bella localidad de la Costa Azul donde se pueden pasar unos días maravillosos en plan turístico, la novela que Danielle Steel ha decidido presentar como «Vacaciones en Saint-Tropez» consigue seducir a simple vista.

Vacaciones en Saint-TropezEste material que comenzó a difundirse en junio de 2002 (algunos meses después del lanzamiento de la ya mencionada «Águila solitaria») centra su trama en las vivencias de un grupo de amigos que, durante la celebración de Año Nuevo, decidió alquilar una mansión en el sur de Francia para pasar juntos el verano.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para Diana, Eric, Pascale, John, Anne y Robert. Para sorpresa de estas parejas, a pocos días del festejo la muerte se presentó ante ellos y dejó viudo a Robert.

Pese al dolor, todos mantienen la postura de compartir unas vacaciones en St. Tropez, aunque una vez allí no todo será como habían imaginado. Grande es la sorpresa del grupo cuando comprenden que el lugar que habían seleccionado de unos folletos turísticos no era una mansión de ensueño, sino una antigua casona destruida administrada por una extraña mujer que se moviliza en compañía de varios perros y no tiene reparos a la hora de pasearse en bikini. Para completar el cuadro, Robert comenzará a mostrarse junto a una joven y llamativa actriz que no tarda en generar celos y desconfianza a Diana y Pascale.

En ese contexto y con el paisaje de St. Tropez como escenario, cada pareja sufrirá algunos cambios, aparecerá el amor, se cerrarán viejas heridas y brotarán los milagros.

Si tienen por estos días muchos libros en mente y no saben por cuál decidirse primero, evalúen este argumento y contemplen la idea de apostar por este relato elaborado por la brillante pluma de Danielle Steel que, seguramente, los cautivará de inmediato.

Comentarios1

  • elissabu

    Gracias por la recomendación, voy a buscarlo en el d.f.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.