Su alteza real, de Danielle Steel

Las historias protagonizadas por una princesa no son todas desarrolladas para los lectores más pequeños. También hay autores, como lo ha hecho hace tiempo la estadounidense Danielle Steel, que se inspiran en ese tipo de personajes para dar lugar a un relato conmovedor pero más realista que los cuentos pensados para cautivar a los niños.

Su alteza realSi desean conocer qué novela ha construido la también creadora de «Una vez en la vida», «Cinco días en París» y «Una imagen en el espejo» en base a la figura de una princesa, entonces deben conseguir un ejemplar de «Su alteza real», una obra lanzada en 2008 que ya ha sido traducida a varios idiomas.

La propuesta le permite al público acercarse hacia el mundo de la bella princesa del principado de Lienchtenstein, una mujer que no se siente cómoda en su rol debido al acoso de la prensa del corazón y a la rigidez de la vida pública. Para ella resulta más placentero llevar a cabo tareas solidarias y colaborar en causas humanitarias desde la Cruz Roja.

Comprometida con la beneficencia, la princesa parte hacia Eritrea para ayudar en la zona, pero allí el destino la sorprende y su realidad da un vuelco inesperado al conocer a un médico altruista. El amor parecía haber llegado a su vida, aunque nada a partir de entonces sería fácil para esta heredera del trono ya que su padre y hermano fallecen a causa de un atentado y, frente a ello, la princesa se ve obligada a elegir entre el amor a su tierra y la felicidad que le ofrece su vínculo sentimental con un plebeyo.

«Su alteza real» es un material que puede llegar a generarles varias horas de placer literario. Si les agrada la narrativa de Danielle Steel y la trama de este relato les ha interesado, entonces no desaprovechen la posibilidad de leerlo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.