Semillas del ayer, de V.C. Andrews

En 1984, la producción literaria de la escritora estadounidense Cleo Virginia Andrews, quien solía firmar sus trabajos como V.C. Andrews, se amplió a través de «Semillas del ayer», una novela esperada por numerosos admiradores de la autora ya que aporta más datos sobre la familia Dollanganger, un clan cuyas vivencias motivaron el surgimiento de obras como «Flores en el ático», «Pétalos al viento» y «Si hubiera espinas».

Semillas del ayerSi esta exitosa serie iniciada en 1979 ha despertado curiosidad y entusiasmo en ustedes, no olviden disfrutar cada una de las entregas de esta colección que gira en torno a las vivencias de cuatro hermanos.

En «Semillas del ayer», la trama deja al descubierto los tormentos de Cathy y Chris, quienes no pueden librarse de una maldición que los obliga a convivir con el fantasma de Foxworth Hall y a ser prisioneros de un pasado tormentoso que ha dejado una huella imborrable en sus vidas. Sin embargo, para su sorpresa esta pesadilla que parecen vivir les ofrece el consuelo de tener una mínima esperanza de transformar sus destinos.

Aunque el párrafo anterior permite saber, en líneas generales, de qué trata la novela, ningún resumen logra transmitir su encanto. Para apreciar por completo un libro, por lo tanto, es necesario adquirir un ejemplar y leerlo de punta a punta.

En el caso de la serie de los Dollanganger, se hace necesario respetar el orden de aparición de cada uno de los tomos que componen la colección para poder entender y disfrutar sus contenidos. Por esa razón, si ya han leído los primeros relatos no desaprovechen la oportunidad de deleitarse en algún momento con esta continuación que, hoy en día, está disponible en una gran cantidad de idiomas a la espera de captar la atención de nuevos lectores.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.