Resumen de Sangre de campeón

Los comentarios que ustedes dejan en Poemas del Alma no pasan desapercibidos. Esos mensajes no sólo nos ayudan a conocer sus preferencias como lectores, sino que también nos permiten descubrir qué tipo de información prefieren encontrar en este sitio.

Por esa razón, dado el interés que demostraron muchos de ustedes por las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (un catedrático mexicano que, a lo largo de su carrera, ha publicado más de veinte exitosos libros), en esta oportunidad volveremos a centrar la información en uno de los tantos trabajos literarios creados por este talentoso autor.

Como el título de este artículo lo anuncia, esta vez ha sido seleccionado «Sangre de campeón», una novela de superación que el creador de propuestas como «Volar sobre el pantano» y «La fuerza de Sheccid» ha escrito inspirado en los niños y jóvenes.

En «Sangre de campeón», Cuauhtémoc Sánchez incluye 24 consejos para que los pequeños lectores puedan crecer con herramientas que los ayuden a ser, cada día, una mejor persona.

En este libro, los protagonistas son niños que, además de anhelos, desafíos y conocimientos de todo tipo, tienen problemas familiares y conflictos en el ámbito educativo que deben resolver.

Aunque un padre bien puede contarle esta historia a sus hijos, las características de este texto hacen que este material literario también resulte interesante y recomendable para adolescentes y adultos.

«Sangre de campeón», como podrán descubrir al conocer su contenido, no sólo busca cautivar a personas de todas las edades para que la lectura sea una actividad placentera, sino que también pretende conmover y dejarle enseñanzas al lector.

Quienes apuesten por esta obra después de haber leído trabajos como «Juventud en éxtasis» y «Un grito desesperado», no tardarán en darse cuenta de que, en esta novela, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha buscado, una vez más, llegar tanto al corazón como a la mente de los seres humanos a través de una historia que entretiene y, al mismo tiempo, ofrece consejos para ser mejor como persona.

Comentarios2

  • BryanGomez

    Lo lei en la primaria, y también otras obras de Carlos Cuauhtemoc, no me sorprende, ni me sorprendió mucho, solo fue lectura, quizás, yo en esos momentos esperaba algo mejor, en fin, es buen escritor, pero no logro llenarme, tal vez su motivación, en prosa, en mi ya existia.

  • Elsy Alpire Vaca

    sin lugar a dudas las obras de este autor han adquirido la fama de tansformar actitudes, comportamientos y pensar difeente luego de leer alñguna de sus obras, es un autor admirable. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.