Lestat el vampiro de Anne Rice

Después de haber triunfado a nivel mundial gracias al lanzamiento de «Entrevista con el vampiro», la escritora estadounidense Anne Rice quiso darle una continuidad a esa historia y se animó a elaborar una saga de vampiros.

Lestat el vampiro Así nacieron las «Crónicas Vampíricas», una colección de novelas fantásticas donde el terror se combina con lo gótico para originar una propuesta intrigante, apasionante y tenebrosa.

«Lestat el vampiro» es el segundo tomo de esta serie que, hasta el día de hoy, atrapa a jóvenes y a adultos por igual, ya sea desde las páginas de un libro como así también desde la gran pantalla, ya que varios de los títulos que forman parte de esta obra han sido adaptados al cine.

En este libro, el argumento gira en torno a todo lo que hace Lestat de Lioncourt, el protagonista, para descubrir el secreto que lo convierte en un ser inmortal y ávido de sangre humana. En este camino que decide emprender para hallar las respuestas que busca, Lestat tiene la posibilidad de recorrer diferentes sitios y entornos sociales, tales como el París del siglo XVIII, la Roma de Augusto, la Bretaña de los druidas, el prehistórico Egipto y hasta el singular universo de las estrellas de rock.

Aunque resulte extraño de creer, Lestat logró combinar, en algún momento de su vida, su espíritu vampírico con su sensibilidad artística y así fue cómo llegó a ser vocalista en una banda de rock y actor en la capital francesa.

Demás está decir que «Lestat el vampiro» fascinará a quienes han quedado satisfechos tras la lectura de «Entrevista con el vampiro» pero, si no conocen ninguna de las dos historias y disfrutan los relatos de terror o las novelas de vampiros, no duden en confiar en este material. Después de haberlos leído, seguramente sentirán deseos de saber qué se cuenta en el resto de los tomos que forman parte de las «Crónicas Vampíricas».

Comentarios1

  • RoMys

    “Lestat el vampiro” Y “Entrevista con el vampiro” SON LAS MEJORES HISTORIAS DE VAMPIROS QUE HE LEIDO Y VISTO EN PELI...
    MUY CREIBLES....
    ANNE RICE TIENE UNA GENIALIDAD IMPRESIONANTE



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.