Las lágrimas del diablo, de Jeffery Deaver

A partir de 1999, las librerías de distintas partes del mundo comenzaron a ofrecerle a sus clientes ejemplares del por entonces trabajo más reciente de Jeffery Deaver en distintos idiomas.

En español, ese material fue presentado bajo el nombre de «Las lágrimas del diablo». Se trata de una novela donde el crimen y el suspenso se combinan para dar lugar a una trama intensa que mantiene expectante al lector hasta último momento.

En «Las lágrimas del diablo», la acción tiene como escenario a las calles de Washington DC después de que un hombre empezó a disparar y dejó decenas de muertos en el metro. El ataque deja la certeza de que un asesino anda suelto en esa región norteamericana y supone para Parker Kincaid, un experto en caligrafía que pensaba recibir el Nuevo Año en compañía de su familia, la obligación de ponerse a trabajar de inmediato.

Para capturar al criminal y evitar un desastre mayor, el especialista cuenta con una hoja manuscrita que quedó en poder del FBI y su propia capacidad para resolver misterios.

Si tras leer estas líneas experimentan curiosidad por el contenido de este libro que en 2010 fue adaptado a la pantalla chica, sólo tienen que conseguir un ejemplar de la obra y destinar parte de su tiempo a la lectura de este interesante relato lanzado hace ya varios años por el también responsable de opciones como «El coleccionista de huesos» y «El bailarín de la muerte», por citar algunos de los títulos que pertenecen a la producción literaria de Jeffery Deaver.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.