«Ciento volando de catorce», poemas de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina presentó un libro de sonetos llamado “Ciento volando de catorce” en la fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña, donde se clausuró la XV Feria Internacional del Libro de La Habana.

“Nunca soñé con cantar…siempre soñé con escribir”, dijo Sabina.

Sabina acudió a presentar la edición cubana de su obra (Arte y Literatura), para la cual, tanto la editorial española Visor como el autor, donaron sus derechos.

“En este caso no he cedido los derechos, he cedido los izquierdos” dijo Sabina. También elogió a Cuba: “de una isla que los periódicos del mundo hablan poco y mal, deberían saber que la gente aquí hace avalancha por comprar sonetos en un día de ventiscas”.

También indicó que tiene previsto continuar escribiendo y anunció un libro de cartas en verso y otro un volumen con sus memorias.

Dos jóvenes presentes en el evento le dedicaron sonetos, que consiguió la siguiente respuesta por Sabina: “La Habana es el único lugar donde hay un par de tipos que se levantan y leen dos sonetos mejores que los míos, ¡me caéis mal!”.

Compra “Ciento Volando de Catorce”

Comentarios11

  • Julian






    1. Jaime Correa said,




      Febrero 17, 2006
      @ 9:48 am



      Felicitaciones por sus innovaciones



      Les dejo mi aporte para este sitio, un pequeño poema que llame “CHILENO?, espero que algun día este en este foro como un aporte a la cultura.


      Mi poema “CHILENO?


      http://www.gratisweb.com/poemasconvoz/CHILENO.JPG









    2. edithcyta@hotmail.com said,





      Febrero 18, 2006
      @ 7:00 pm



      ? ………………….TE QUIERO ……………………….?









    3. yeska said,





      Marzo 1, 2006
      @ 3:12 pm



      el rey









    4. carmen guadalupe falcòn lucero said,





      Marzo 5, 2006
      @ 9:08 pm



      yo espero que este pròximo a libro sea otra historia apasionante e interesanrte como todos los libros que ha escrito este señor. quisiera dejar unas cuantas palabras alagadoras y espero y esto los aliente a escribir y claro , saber que hay gente que sabe reconocer a las personas que en realidad tienen talento y pasion por escribir y redactar a la gente un poco de ellos . espero y sea un èxito hoy y siempre se lo desea su admiradora, carmen gpe. falcòn lucero. gracias por darmen un aliento de vida. adios







  • NANCY IVONNE QUINTERO ALONSO

    es lo mejor expresar lo que sientes , piensa y amas como yo te amo a ti daniel una felitacion al gran Sabina

  • NANCY IVONNE QUINTERO ALONSO

    Da ny te dedico el poema de lo mejor del amor de el fantastico SABINA es tan solo unio de sus grandes poemas Gracisa por escribir con el alma y el corazon

  • NORMA SUSANA VILLASEÑOR

    JOAQUIN SABINA unico en tu especie, una especie de especimen especial... eres lo maximo amo tu poesia tu musica en fin todo a ti te adoro ... sueño con tigo siempre ¿¿¿¿¿ será que moriré sin conocerte....?????

  • R*

    y pensar q todavia, en los rincones del mundo queda gente como tu! quien diria..en algun lugar cerca de la nada, siempre te estaremos esperando..nada mas pegate una vuelta vale¿? y por favor..nunca dejes de deleitarnos con esas hermosas letras

  • NOE

    orale ......chido joaquin es el mejor poeta apoco no...my msn es fantasmadelou@hotmail.con

  • marcela gonzalez

    Sabina es poesia pura, se me eriza la piel cuando escucho sus canciones, me hace evocar sentimientos a los cuales nunca les he podido poner explicacion con palabras... me encanta ese hombre inalcanzable!!!

  • xx

    estan bn lindos su poemas y el libro=

  • nelcie

    espero conseguir un libro suyo algún día.
    Aunque tengo la mayoría de sus canciones, no me canso de oirlas una y otra vez.
    Gracias por existir maestro.

  • gustavo

    excelentes composiciones que hace joaquin que con palabras sueltas sin sentido le da el mas profundo de los sentidos a ellas y un motivo de vida a las mismas, dejando a los corazones y almas llenas de veneno se desangren y salga ese veneno que tanto dolor nos causa...par aque nuestras vidas miserables continuen un dia mas

  • angel190288

    Sabina como siempre no deja de sorprenderme...



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.