La llave de Sarah

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Sin clasificar
  • Ficha subida por: AndreaR., el 31 de mayo de 2009
  • Ficha leída: 999 veces
  • Calificación: 10/10
  • Usuario favorito de este libro: Schatz.

Usuarios que han leído esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios2

  • Criticón
    Año de edición: 2011
    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Páginas: 434
    Calificación: 10

    El libro es Muy Bueno!
    En el se ve un estilo donde se narran dos historias diferentes que se entrelasan la de una periodista estadounidense que vive en paris casada con un Frances fabntochon tiene una hija, ella se tiene parisina pero es asediada por la familia Francesa de su esposo, le encargan editar en su trabajo un articulo sobre la redada del 16 Julio 1946 ebn la ocupasiòn Nazi realizada no por los Nazis si no por la policia Francesa, en ella se describe como son encerrado en un Velodromo de Paris para ser enviados en caminones a unos campos de concentraciòn Nazi y de ahì ser trasladados a Polonia en trenes para ser asesinados en la camara de Gases, Sara una niña de 12 años vive en un departamento en Paris con sus padres y un hermano de 4 años conel que juega a la escondidas en un armario donde se meten, se divierten, ella le lee al ghermanito, el 16 de Julio es llevada con su madre, antes encierra a su hermanito en el armario y se lleva la llave con la promesa de regresar... Una historia real en los acontecimientos que sucedieronen la 2da Guerra...Dos historias en una entrelazas que mantienen al lector pegado al libro... y que te da cierto conocimiento sobre hechos reales que si sucedieron, te quedas con un corazòn tocado y sensible... Ve comprolao y leelo y regalo a un amigo, a tus hijos...
    Bueno Me gusto mucho...

  • Yorviris Mercedes
    Editorial: SUMA de letras
    Año de edición: 2008
    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Páginas: 422

    Es un libro bastante adictivo debido a la constante incertidumbre que genera la lucha de Sarah por lograr la libertad y el encuentro con su hermano. Tatiana de Rosnay logra segmentar el libro de forma muy inteligente y atractiva, en dos historias distintas que se relacionan mediante nexos familiares y lugares en común. Aunque los personajes son ficticios, el contexto de la historia de Sarah se basa en hechos reales, muy crueles y trágicos, que hacen indignar y sensibilizar al lector, ayudandonos a reflexionar acerca del régimen nazi. Este libro hace llorar a cualquiera que pueda imaginar la terrible injusticia de los hechos narrados.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.