Entre imams i capellans

Datos

  • Idioma original: Catalán
  • Género: Filosofía
  • Año publicado: 2007
  • Ficha subida por: Lluvia Tropical, el 5 de agosto de 2009
  • Ficha leída: 844 veces

Usuarios que han leído esta obra:



Comentarios1

  • Lluvia Tropical
    Editorial: Pagès Editor
    Año de edición: 2007
    Año leído: 2007
    Idioma: Catalán
    Páginas: 197
    Precio: 15 dólares
    Calificación: 10

    Es un bello libro que guardo en mi biblioteca personal, con mucho cariño y en el estampada una dedicatoria especialdel querido amigo. Cuando asistí a la presentación de este libro en Barcelona, me quedé absorta con la expresión de Brahim Yaveed . Él nació en Mauritania, habla varios idiomas, entre otros Catalàn ,lo cual hace con tal soltura y gracia ,que nos hacía admirarle más. Digo esto ya que en Catalunya se habla Catalàn ,y hay muchos extranjeros que se niegan a usarlo. No obstante Brahim, considerado un ejemplo, lo utiliza en todas sus facetas. Así el libro fue escrito en este idioma.
    Se dirigió a la platea con tal magnitud, que yo lo vislumbré en un futuro pedestal muy alto (aunque ya es toda una autoridad)
    En el texto, interactúan dos amigos en el cual comentan las vivencias de sus ciudades, intercambiando asuntos geográficos, históricos y religiosos .Explanan de cómo dos personas con diferentes religiones, puntos de vista pueden crecer juntos y sobre todo primar el vínculo de la amistad.
    !Enhorabuena! para los escritores Marta y Brahím

    Guisela Montoya Poblete
    Lluvia Tropical



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.