La química del odio, la nueva novela de Carme Chaparro

Uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en España es, sin lugar a dudas, el de la presentadora de informativos Carme Chaparro. Se trata de una periodista todoterreno, colaboradora en distintas revistas y gran defensora de la igualdad, la libertad y los derechos de la mujer. Pero ahí no queda todo, pues también es escritora.

Ahora se encuentra de máxima actualidad porque acaba de presentar su nueva novela que lleva por título La química del odio. Se trata de un thriller que a nadie dejará indiferente y que vuelve a tener como protagonista al personaje central de su primera novela (No soy un monstruo). Nos estamos refiriendo a la inspectora de policía Ana Arén.

Esa investigadora con su anterior caso tuvo que hacerle frente a uno de los momentos más duros de su carrera, pues su vida personal se vio afectada por el mismo. Y ahora, cuanto está intentando superar todo lo ocurrido, tendrá un nuevo caso realmente complicado.

En concreto, se verá en la necesidad de tener que descubrir quién se encuentra detrás del asesinato de una de las mujeres más famosas del país. Eso hará que el mismo no solo despierte gran revuelo mediático sino que la sociedad esté atenta a todo lo que tiene que ver con él. Situaciones esas que, además, llevarán a que Ana se sienta más presionada que nunca para poder resolverlo cuanto antes. Y todo al tiempo que tiene que hacerle frente a que su superior más directo no confía en ella ni en sus posibilidades.

Un cúmulo de circunstancias las expuestas que complicarán la resolución de este caso en el que el tiempo y el pasado también jugarán un papel protagonista.

Su ópera prima, otra novela ideal para los apasionados de la novela negra

Trepidante, emocionante y llena de sorpresas es como se presenta esta nueva novela que está indicada para los amantes del género policíaco y de suspense. Estos, además, pueden disfrutar, de igual modo, con la ópera prima de Carme Chaparro, No soy un monstruo, que ganó el Premio Primavera de Novela 2017.

Esa obra, que se ha traducido a numerosos idiomas, está previsto que sea llevada a la gran pantalla y viene a narrar como Ana debe resolver la desaparición en un centro comercial de un pequeño, que se encontraba con su madre. Nadie parece haber visto nada, pero con las pocas pistas que tiene intentará empezar a encajar el puzzle del misterio. Eso le llevará a encontrarse con la periodista Inés Grau, amiga y colaboradora en el pasado, y a descubrir que quizás el responsable de lo sucedido sea un viejo conocido de ambas: Slenderman, un delincuente que años atrás hizo desaparecer a otro pequeño del que jamás se supo nada.

Esa será la teoría que cobrará más peso en la investigación. No obstante, el lector irá descubriendo, poco a poco, una serie de detalles y situaciones que le harán abrir los ojos realmente y dar con un final tan inesperado como increíble.

Si te apasiona la novela negra, ten por cuenta que estas propuestas de Carme Chaparro te encantarán.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.