La pasión y el deseo, claves de las novelas de Beth Kery

A lo largo de la historia de la Literatura se han publicado numerosos libros que vienen a girar en torno al erotismo. Buena muestra de eso serían desde Juliette o las prosperidades del vicio (1796), del Marqués de Sade, hasta Cincuenta sombras de Grey (2011), de E.L. James, pasando por Las edades de Lulú (1989), de Almudena Grandes.

Además, hay autores que se han especializado en esta temática o género, como sería el caso de la escritora estadounidense Beth Kery. Su bibliografía se compone de más de treinta títulos que dejan patente esa seña de identidad, entre los que podemos destacar las siguientes:

Porque eres mía

En el año 2013 fue cuando se procedió a publicar esta novela, que tiene como personaje central a Francesca Arno. Esta es una joven artista que tiene el honor de ser elegida para encargarse de pintar el gran mural que presidirá uno de los nuevos rascacielos de Ian Noble. Empresario este que no dudará en organizar una fiesta para conocer en persona a la pintora y también para realizarle un homenaje por su trabajo.

El encuentro entre ambos personajes será impactante y es que uno y otro se quedarán impresionados con la persona que tienen delante. A Francesca le atraerá la presencia, el magnetismo y el misterio que rodean a Ian. Mientras que a este le fascinará la inocencia que destila la joven.

Esos sentimientos y sensaciones llevarán a comiencen una relación en la que la muchacha no dudará en estar dispuesta a entregarse a todas las fantasías del hombre.

Cuando estoy contigo

En el año 2013 también fue cuando Beth Kery procedió a publicar esta otra novela de marcado erotismo, que nos presenta a Lucien Sauvage. Este es el heredero de una importante familia que posee un restaurante de lujo. Un día en su local aparece Elise Martin, que llega como aprendiz de chef y que es hija de un importante modisto de Francia.

La muchacha es una joven rebelde, que siempre se salta las normas sociales y que tiene unas maneras que causan estupor. Pero él no lo ve así, Lucien se sentirá atraído por ella y tomará la decisión de conseguir que aprenda disciplina. Y para hacerlo estará dispuesto a dejarse arrastrar por la pasión y la lujuria.

Porque nos amamos

Otra de las obras de esta autora que es un fiel reflejo del erotismo que ella plasma en su forma de entender la Literatura es la que tienes delante. Una novela que se publicó en castellano en el año 2014.

Este trabajo toma como protagonistas a los personajes centrales de Porque eres mía. En este caso, Francesca e Ian siguen viviendo una relación marcada por la pasión que les ha llevado incluso a comprometerse.

No obstante, esa pareja estará en la cuerda floja debido a un secreto que lo atormenta a él. Un secreto ante el que teme que su chica no sea capaz de reaccionar y decida poner punto y final a ese deseo, pasión y amor que les une.

¿Qué te parecen las propuestas de Kery?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.