Las mejores historias de amor de Julianne MacLean

El amor dicen que es el motor que mueve el mundo y en muchas ocasiones también lo es de la Literatura. Y es que existe un amplio número de autores que se ha decantado por el género romántico a la hora de crear sus libros e historias. Este sería el caso, por ejemplo, de la escritora canadiense Julianne MacLean que ha conseguido que sus trabajos entren a formar parte de las novelas más vendidas del momento.

Este éxito lo consigue gracias a una serie de historias de amor que están protagonizadas por personajes llenos de carácter, de debilidades internas, de pasiones ocultas y de grandes deseos de conseguir alcanzar el corazón de la persona de la que están enamorados.

Entre las mejores obras de esta escritora destaca, por ejemplo, Noble de corazón. En el año 2003 fue cuando se lanzó al mercado este citado trabajo que toma como eje central a Sofía. Esta es una mujer multimillonaria, heredera de una gran fortuna, que se marcha de Estados Unidos a Inglaterra con el claro objetivo de encontrar un aristócrata con el que casarse y de esta manera darle a su familia un título nobiliario que les ensalce en la sociedad norteamericana.

Muchos serán los candidatos que vayan apareciendo ante sus ojos pues es amplio el número de familias nobles que atraviesan malos momentos económicos. Sin embargo, el único que consigue encandilar a la protagonista será James, el duque de Wentworth, un hombre distante y frío.

Sofía se propondrá conquistarlo, pero lo que no sabe es que su «presa» se opone totalmente al matrimonio y no tiene ningún tipo de intención de pasar por el altar.

Amor misterioso, amor vital

Una norteamericana que llega a Reino Unido es también la protagonista de la novela titulada Un romance indiscreto que vería la luz en el año 2004. Se trata de Clara Wilson, una joven que junto a otras compatriotas llega a Londres en busca de un marido que tenga un título nobiliario.

Sin embargo, su objetivo no se cumplirá a las primeras de cambio pues un error propicia que su primer baile sea en realidad una fiesta donde los nobles de la ciudad dan rienda suelta a sus pasiones. Ella consigue escapar de la celebración sin sufrir ningún tipo de perjuicio pero con una ilusión y es que un misterioso hombre enmascarado le da un beso que no puede olvidar.

Su entorno le intentará quitar la idea de buscar a aquel intentando mostrarle que lo que debe hacer es seguir buscando esposo, pero Clara no está dispuesta a renunciar a la pasión y a las  sensaciones que ese beso le produjeron.

Entre las novelas más interesantes de Julianne MacLean no podemos pasar por alto el libro titulado Los amores de Lily. En el año 2005 fue cuando vio la luz dicho trabajo narrativo que toma como protagonista a Lily, que desde pequeña ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, de Withby.

Ahora, es toda una mujer y está dispuesta a hacer lo que esté en su mano para conquistarle. Para ello decide aprovechar la fiesta que celebra su familia a la que acudirá su amado que regresa después de haber estado viviendo multitud de aventuras en la India. Un evento en el que Lily desplegará todas sus armas de mujer para hacer que Withby caiga rendido a sus pies.

Comentarios2

  • el angel solitario

    buenas recomendaciones gracias

  • María Merino

    Muchas gracias a tí. Un saludo!



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.