Conoce las novelas recientes que pueden hacerte seguir disfrutando de la lectura

Si te encanta encontrar un hueco en tu agenda diaria para leer, para olvidarte de la rutina y de los problemas a través de las páginas de un libro, te puede resultar de interés este artículo que tienes ante ti. ¿Por qué? Porque en él queremos darte a conocer algunas novelas que acaban de llegar al mercado literario en castellano y que cuentan con un magnetismo y un atractivo innegables.

Se trata de libros con los que seguirás gozando de esos momentos en los que te evades de la realidad sentado en el sofá de casa:

El gran hotel del salto. Margarita Barbáchano es la autora de esta narración, ambientada en la Colombia de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

La historia arranca en Galicia, concretamente en un pequeño pueblo de la zona de la Costa da Morte. Allí, en el año 1891, es donde vive Violeta de manera tranquila y relajada. Para ella una de sus principales motivaciones es recibir cartas de su tío Eliodoro y es que él, que vive en Colombia, le cuenta anécdotas y relatos increíbles de esa tierra.

Tan fascinante le parece a la joven aquel país que decide embarcarse y viajar hasta allí para poder conocerlo in situ.  Lo que se encontrará será un enclave lleno de contrastes, donde vivirá una experiencia que le marcará para siempre y donde descubrirá el encanto del Hotel del Salto, que está en medio de la selva y que acoge las fiestas más importantes de la alta sociedad.

hotel-salto

El séptimo niño. Dentro del género policíaco y de misterio se enmarca esta novela del prestigioso autor Erik Valeur.

El escenario y protagonista, al mismo tiempo, es el orfanato  de Kongslund, en Copenhague, que lleva funcionando desde hace varias décadas bajo el férreo mando de Magna, que además se encarga de esconder todos y cada uno de los secretos que se ocultan detrás de las cuatro paredes del centro.

Sin embargo, todas esas cuestiones que se han escondido durante años parecen dispuestas a develarse. Y es que varios individuos que pasaron por el orfanato así como un periodista reciben una carta de carácter anónimo donde se les muestra un misterio que tiene que ver con la institución y con gente muy poderosa del país.

Todo ello servirá para que el periodista se ponga a investigar y empiece a descubrir un entramado de sucesos interrelacionados tales como muertes, desapariciones e incluso singulares relaciones de parentesco entre los huérfanos y los personajes más poderosos de Copenhague.

septimo-niño

Cae en la tentación. Estos próximos días, por su parte, va a ser cuando se lleve a cabo la publicación de esta novela romántica y erótica escrita por la autora americana Maya Banks.

En ella se cuenta la relación de pasión, atracción y rechazo que existe entre dos personajes: Kylie, que ha vivido una infancia llena de violencia y abusos, y Jensen, que intenta hacer que aquella caiga en sus brazos para poder enseñarle cómo disfrutar en el plano sexual mediante la dominación.

cae-tentacion



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.