Ayuda > Poesía destacada

Poemas del Alma presenta en su portada, un recuadro que destaca a los poemas y a los poetas del día, de la semana y del mes, además de los poemas más recomendados por otros usuarios durante el día actual.

Cabe destacar en primera instancia que se toma como principio de la semana el comienzo del día lunes y el fin de la semana la última hora del día domingo.

Para averiguar quiénes merecen estar en estas listas, se toman en cuenta varios factores como las calificaciones que reciben, la cantidad de usuarios que guardan sus obras como favoritos, y más.

Un beneficio que obtienen los poemas del día es que sus poemas aparecen en negrita en la portada, generando mayor atención en los otros usuarios.

Una persona puede figurar con su poema en el top de poemas del día solamente una vez por semana. De este modo se desalienta una posible carrera diaria por figurar allí y a su vez se promueven muchos más poetas de la comunidad que en general no son tan leídos agregando diversidad. También se puede seleccionar no participar del ranking de poesía tanto diario, como semanal y mensual. Esto se configura editando tus datos marcando como afirmativa la opción de “No participar del ranking de poesía destacada”. Por defecto sí se participa.