Ayuda > Poemas fusionados

Los poemas fusionados les permitirán crear un poema entre varios usuarios, de una estrofa a la vez. A continuación se mostrará cómo comenzar uno y cuáles son las opciones disponibles.

En nuestro Panel de Control, debemos buscar el recuadro titulado «Crea poemas fusionados» y hacer click en «Crear un poema fusionado«.

Ingresaremos primero el título del poema. Luego, deberemos ingresar la primera estrofa que será el puntapié para el resto del poema.

A continuación, están las 3 opciones que ya conocemos de cuando publicamos un poema clásico: Subir imagen, categoría y si es solo para mayores de 18 años.

Después podremos ingresar indicaciones para las personas que participarán de la creación del poema.

Ahora tendremos que elegir el límite del poema. Aquí primero deberemos elegir si el límite será por estrofas o por días. El siguiente campo está relacionado ya que debemos seleccionar cuántos días o estrofas será el límite del poema fusionado, dependiendo lo que elegimos previamente.

La siguiente cuestión será decidir qué se verá del poema mientras se encuentra en construcción. Pueden definir que no se oculte nada, o bien que solamente se muestre el último o primer verso de cada estrofa, o que se vea verso por medio. Una vez terminado el poema, se revelará cómo ha quedado el poema completo. Esta modalidad de ocultar parte del poema sería un cadáver exquisito.

Luego podremos colocar un límite de estrofas por usuario, para que nadie acapare y haya más diversidad de autores.

Finalmente, queda la opción para elegir quién puede participar en la obra, escogiendo la opción «Libre», donde cualquier usuario registrado puede participar, «Mis amigos», lo cual permitirá contribuir solamente a los usuarios que se encuentren en tu lista de amigos o finalmente «Algunos de mis amigos», donde podrán seleccionar concretamente a los usuarios de su lista de amigos. La ventaja que tiene de seleccionar a tus amigos por sobre «Libre», es que serán notificados de tu invitación, haciéndolo quizás más visible para ellos.

En portada, verán el nuevo recuadro de los Poemas fusionados, donde verán los últimos finalizados, los que están en construcción, los que puedes empezar a participar y los que ya estás participando.

Hay un límite de 1 poema fusionado creado por semana, límite que desaparece si el poema fusionado ya está terminado. Pueden participar de los poemas fusionados que quieran de otros usuarios.