Ayuda > Ebook con tus poemas

En Poemas del Alma, pueden tener un libro en formato pdf, virtual, que se puede leer en cualquier PC entre otros dispositivos, que reúne los poemas que han publicado aquí.

Esto permite tener toda su obra en un solo archivo, de fácil lectura y sin distracciones, que por ejemplo pueden enviar a quienes invitan a conocer sus poemas. Esto podrían hacerlo enviando el libro como archivo adjunto en un mail.

Tienen algunas opciones que pueden configurar. Encontrarán en su Panel de Control el enlace para ir a editar las opciones del PDF. La primera y fundamental es si quieren que se les genere el libro virtual. Es decir, por defecto viene desactivado y si quieren su libro, deberán marcar la primera casilla. Luego vienen los campos donde podremos indicar si queremos incluir una Dedicatoria, un Agradecimiento e Información sobre el autor. Finalmente, tenemos para elegir entre 20 imágenes para acompañar la portada del libro. Al dar click en «Enviar», se guardarán los cambios.

El libro se genera, o regenera, automáticamente, 1 vez por día, para no sobrecargar el servidor del sitio. El libro se actualiza cada vez que se publica un poema nuevo en las últimas 24 horas o se edita un poema en el mismo período de tiempo.

Pueden darse cuenta de que el libro está disponible cuando encuentren el enlace correspondiente en sus perfiles, en el recuadro de últimos poemas publicados. Esa es la vía para que el resto de usuarios también pueda descargar el libro.