Ayuda > Aceptar o no comentarios en poemas

Si publicas tus poemas aquí en Poemas del Alma, tendrás la posibilidad de recibir comentarios por parte de los otros usuarios. Así viene por defecto, pero si no deseas recibir opiniones, puedes así aclararlo.

Para cambiar tu configuración sobre los comentarios recibidos, debes primero ir al Panel de control, desde el menú que se despliega al pasar el mouse por tu avatar (imagen de perfil) a la derecha de la barra superior.

Una vez allí, debemos buscar el recuadro intitulado «Edita tus datos» y hacer click en el enlace «Editar datos«.

ayuda-panel

En esta página podrás editar toda tu información, como tu nombre, apellido y el nombre que deseas mostrar públicamente.

Perfil

Lo que nos interesa cambiar allí entonces es la opción Comentarios en tus poemas, clickeando en el menú desplegable y eligiendo qué deseamos recibir. Eligiendo «Aceptar comentarios» daremos la chance a que opinen sobre lo publicado. Si escogemos «No aceptar comentarios» no permitiremos a nadie dejar su crítica en la página de nuestros poemas. De todos modos, esta selección es la «general», pero se puede luego hacer una selección «individual». Esto significa por ejemplo que podemos en general aceptar comentarios en los poemas pero si en uno particular no queremos, podremos en la página de publicación de un poema aclarar que en ese poema a diferencia del resto no recibiremos críticas.

Una vez elegido, simplemente clickea en el botón «Actualizar perfil» abajo de todo, para guardar los cambios.