Corina Bruni

Corina Bruni nació en El Salvador el 28 de febrero de de 1930 y es una distinguida escritora de estas tierras. Cultiva la prosa y la poesía y se dedica exclusivamente a las letras, colaborando también en las páginas culturales de varios periódicos locales, tales como Latino y el Diario de Hoy.
En cuanto a su obra, no sólo se encuentra en libros individuales, sino que también ha aparecido en revistas culturales y en algunas antologías. Ha escrito libros para niños, novelas para adultos y numerosas poesías. Entre sus obras más importantes se encuentran "Luna de Algodón", "Leyendas y algo más" y "Prisionera en el Planeta". En esta web te acercamos algunas de sus creaciones y te recomendamos especialmente "El calendario", "Nuevo año en el telar del tiempo" y "En el momento exacto".
Corina es una poetisa que ha sabido unirse a la tecnología y divulgar su obra a través de los nuevos medios de comunicación, tal es así que escribe en un blog, donde comparte algunas de sus poesías, como "La escalera engreída", y varios relatos para niños y adultos. Cabe señalar también que en reiteradas ocasiones ha sido invitada para leer en público, sobre todo en los colegios, y su presencia es recibida con una inmensa alegría.