Análisis de "Letter: \'To My Dear (Girl) ???." de chico_sad



La o/tra/ no/che es/tu/ve/ re/fle/xio/nan/do/ so/bre;/ que/ pa/sa//a/ si/ no/ te hu/bie/ra/ co/no/ci/do,/ so/bre/ si hu/bie/ra/ to/ma/do o/tro/ mi/ lu/gar,/ "¿Có/mo/ se/ sien/te e/so"?/ (Pen// pa/ra/ mis/ a/den/tros)/ lue/go,/ vol/ví a/ pen/sar/ y/ di/je:/ ,/ a// que/ sim/ple/men/te in/ten// des/viar/ un/ po/co el/ te/ma,/ pen// que,/ si o/tro/ te hu/bie/ra en/ga/tu/sa/do y/ "ro/ba/do el/ co/ra/zón,"/ (Co/sa in/cier/ta,/ ya/ que/ de/ se/gu/ro e/se o/tro y/ ba/jo/ mi/ buen/ pun/to/ de/ vis/ta/ lo hu/bie/ra he/cho/ de/ pe/na). Es/ po/si/ble/ que/ no/ lo hi/cie/ra/ tan/ bien/ co/mo/ yo)/ =/ (A/ to/do es/to,/ no/ tra/to/ de e/char/me/ flo/res/ por/que/ yo// de/ so/bra/ que/ ten/go/ mi/les/ de/ de/fec/tos)./ En/ton/ces,/ pen// que/ si/ No hu/bie/ra/ si/do/ yo,/ po/si/ble/men/te el/ can/di/da/to hu/bie/ra/ si/do un/ chi/co/ con/ el/ pe/lo/ re/co/gi/do/ y ha/cia a/trás,/ con/ un/ a/bri/go/ de/ "pe///piel"/ con/ za/pa/ti////am/bas/ Ni/ke o Ad/di/das,/ con/ ac/ti/tu/des//pi/cas/ de/ pos/tu/re///os/tu/re/o y/ fo/tos//pi/cas/ de ins/ta/gra/mers/ e in/fluen/cers/ que/ se/gu/ra/men/te y/ con/ la/ re/per/cu/sión/ ten/drí/an/ mi/les/ y/ mi/les/ de/ se/gui/do/res/ en/ su/ red/ (Ins/ta/gram)./ Cuan/do/ lle/gué has/ta e/se/ pun/to,/ pue/do/ de/cir/ que/ me a/sus/té un/ po/co,/ no/ que//a/ que u/na/ per/so/na/ co/mo// ca/lle/ra en/ ma/nos/ e/qui/vo/ca/das,/ u/na/ per/so/na a/gra/da/ble,/ lin/da,/ cui/da/do/sa y/ son/rien/te. A// que/ so/lo/ vol/ví a/ des/viar/ el/ te/ma,/ pe/ro/ to/do/ co/men// con/ lo/ mis/mo y/ des/de el/ prin/ci/pio./ #1,/ ¿Qué/ pa/sa//a/ sí?.../ / re/fle/xio/né, y/ dios/ sa/be/ qué/ cla/se/ de hom/bre o/ ser/ te hu/bie/ra/ to/ca/do,/ co/mo es/ e/vi/den/te y/ co/mo/ ya/ di/je en/ va/rias//ne/as/ más/ a/trás,/ yo;/ ten/go/ mi/les/ y/ mi/les/ de/ de/fec/tos,/ y a/ su/ vez,/ tam/bién/ ten/go al/gu/nos/ vir/tu/des./ A// que,/ lle/ga/dos/ a es/te/ pun/to,/ cre/o/ que/ des/pués/ de// pue/de ha/ber/ mi/les,/ No,/ mi/llo/nes/ de hom/bres/ o/ pre/ten/dien/tes/ a/ tu al/re/de/dor;/ pe/ro;/ cre/o/ fir/me/men/te/ y en/ es/to/ me/ man/ten/go; en/ que/ NA/DIE/ te/ va a/ QUE/RER/ (tan/to)/ co/mo/ YO, y/ que/ NA/DIE/ va es/tar/ más/ e/na/mo/ra/do/ de/ ti/ que/ Yo. A// que,/ pue/de/ que/ yo/ ca/rez/ca/ de/ co/sas/ que o/tros/ por/ de/re/cho o/ no/ tie/nen,/ pe/ro,/ sien/do ho/nes/to/ con/ lo/ que/ sien/to y/ con/mi/go/ mis/mo, a/ QUE/RER/TE/ no/ me/ ga/na/ na/die. A// pues/tos/ y/ pa/ra/ fi/na/li/zar,/ quie/ro/ de/jar/ cla/ro,/ que/ me a/le/gro ha/ber/te/ co/no/ci/do y/ que; ha/ber/me e/na/mo/ra/do/ de/ ti ha/ si/do, el/ ma/yor/ de/ to/dos/ mis/ re/ga/los,/ (No ha/brá/ me/jor/ San/ Va/len/tín/ que el/ es/tar/ cer/ca/ de/ ti y/ que/rer/te/ los/ 365//as/ del/ a/////Pue/de/ que/ no/ se/a/ per/fec/to/ pe/ro,/ no hay/ na/die/ más/ que/ pue/da/ ver/ lo/ que/ va/les,/ va/les/ tan/to/ co/mo/ las/ es/tre/llas,/ de he/cho,/ siem/pre he/ pen/sa/do/ (/ Y/ sin/ e/xa/ge/rar)/ que/ de en/tre/ to/das/ las/ es/tre/llas/ tú e/res/ la/ que/ más/ bri/lla./ Tú,/ bo/ni/ta/ por/ na/tu/ra/le/za,/ bue/na/ por/ de/vo/ción,/ ca/ri/ta/ti/va,/ sin/ce/ra y/ sim//ti/ca./ Dios/ no/ cre/o a/ la/ mu/jer/ per/fec/ta,/ pe/ro/ si a/ la/ mu/jer/ a/de/cua/da/ que a/ca/ba/ con/ quien/ me/jor/ se/lo/ me/re/ce, a// que;/ cre/o/ que/ ten/go/ más/ de/ lo/ que/ me/rez/co o/ más/ de/ lo/ que al/gu/na/ vez/ he/ me/re/ci/do, es/pe/ro/ po/der/ se/guir/ a/ tu/ la/do,/ que/rién/do/te//a a//a, y/ so/bre/ to/do,/ man/te/nién/do/se e/na/mo/ra/do/ que es,/ (Pa/ra/ mí)/ Co/mo/ me/jor/ se es/tá, e/na/mo/ra/do y/ / co/la/do/ por/ la/ per/so/na a/ la/ que/ re/al/men/te/ se/ quie/re/ y a/ma./
= 858 sílabas







Volver al poema





Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.