Análisis de "AMOR A PRIMERA VISTA" de ALMA LUNA



No// co/mo/ de/cir/te/ lo/ que/ pa/sa, ha/ce/ mu/cho/ que/ no/ duer/mo,/ por/ mie/do a/ so/ñar/ con/ti/go,/ no/ pue/do ol/vi/dar/ e/sa/ tar/de en/ la/ que/ te/ vi/ lle/gar,/ fue/ mi/rar/nos/ y/ que/dar/ en/ si/len/cio,/ lue/go/ de/ son/reir/ y/ po/ner/me/ ner/vio/sa,/ no en/ten/dia el/ por/que./ Re/cien/ te/ co/no/cia y/ tu/vi/mos/ u/na/ co/nec/cion/ in/me/dia/ta./ Re/cuer/do/ co/mo/ si/ fue/ra a/yer/ e/sa/ lin/da/ char/la,/ de/ re/pen/te/ las/ per/so/nas/ que es/ta/ban/ a/ nues/tro al/re/de/dor/ ha//an/ de/sa/pa/re/ci/do. Ha/bla/mos/ tan/to/ que has/ta/ pla/ne/a/mos/ nues/tra/ pri/me/ra/ sa/li/da/ jun/tos./ Re/cuer/do/ que/ me/ di/jis/te,/ te/ voy/ a ha/cer/ pa/sar/ los/ me/jo/res//as/ y/ no/ te/ vas/ a a/rre/pen/tir/ de ha/ber/ ve/ni/do./ Y a// fue/ re/al/men/te/ pa/se u/nos//as/ ma/ra/vi/llo/sos,/ tan/to/ que/ no/ pue/do ol/vi/dar/los./ Ha/ce/ mu/cho/ que/ te/ ve/o en/ to/dos/ los/ es/pe/jos/ y/ no hay//a/ que/ no/ pien/se en/ ti,/ con/ cual/quier/ ex/cu/sa/ ton/ta. Ha/ce/ mu/cho/ que/ me he/ da/do/ cuen/ta/ que ha/blo/ de/ma/sia/do/ de/ ti,/ ca/si/ sin/ que/rer/ te/ nom/bro en/ to/das/ mis/ pa/la/bras,/ en/ to/dos/ mis/ re/cuer/dos/ y en/ to/dos/ mis/ fu/tu/ros./ No/ lo en/tien/do,/ no// qué es// pa/san/do o/ sim/ple/men/te/ me/ da/ mie/do/ pen/sar/lo y/ voy/ ju/gan/do a e/so, ha/ no/ pen/sar,/ ha/ vi/vir/ de/ pri/sa/ pa/ra/ que/ no/ me/ de el/ tiem/po/ dar/me/ cuen/ta/ que/ tal/ vez,/ me es/toy/ e/na/mo/ran/do./ Co/mo o/dio e/sa/ sen/sa/ción,/ e/sa/ de/ que al/guien/ ten/ga él/ po/der/ de/ des/tro/zar/me/ cuan/do/ quie/ra/ con/ tan/ so/lo u/na/ pa/la/bra./ Me/ sien/to/ tan/ vul/ne/ra/ble/ cuan/do/ me e/na/mo/ro,/ que/ ju// no/ vol/ver/ a ha/cer/lo/ y a/qui es/toy,/ ha/ dos/ sus/pi/ros/ de/ que al/gu/na/ ma/ne/ra/ po/ner/ mi/ vi/da en/ tus/ ma/nos./ No// que/ pa/sa/rá a/ par/tir/ de a/ho/ra,/ si/ me a/le/ja// co/mo/ siem/pre/ por/ él/ mie/do o/ si es// vez/ se/re/mos/ va/lien/tes./ No/ ten/go/ ni i/de/a,/ so/lo// que/ ca/da/ vez/ los//as/ son/ más/ cor/tos/ si es/tás/ tú, y/ que/ lo/ que em/pe// co/mo un/ jue/go,/ se/ vol/vió/ de/ma/sia/do/ re/al/ la/ pri/me/ra/ vez/ que/ te/ vi/ son/re/ír/ y/ fue/ por/ mi/ cul/pa./ Ni/si/quie/ra// co/mo/ de/cir/te/ que/ cuan/do/ com/par/ti/mos/ al/mo/ha/da/ me/ des/per/ta/ba/ pa/ra/ ver/te/ dor/mir/ y ex/pli/car/te/ que/ de al/gu/na/ ma/ne/ra/ lle/gas/te en/ él/ mo/men/to in/di/ca/do, y/ fuis/te/ ca/paz/ de ins/ta/lar/te en/ mi/ vi/da,/ sin/ ni/si/quie/ra/ pe/dir/ per/mi/so/ pa/ra en/trar,/ al/ ver/te/ por/ pri/me/ra/ vez,/ me e/na/mo/re/ de/ tu/ son/ri/sa y/ no/ pu/de/ di/si/mu/lar./ No/ sé ex/pli/car/te e/so/ que/ sien/to/ cuan/do en/tien/des/ a/que/llo,/ que/ ni/si/quie/ra/ soy/ ca/paz/ de ex/pli/car./ O/ cuan/do/ me ha/blas/ con/ la/ mi/ra/da o/ sim/ple/men/te/ no/ lo en/tien/des/ y/ me a/bra/zas./ No// co/mo/ de/cir/te/ que/ quie/ro/ for/mar/ par/te/ de/ tu/ ca/os/ y/ que/ jun/tos/ for/me/mos/ un/ com/ple/to/ de/sas/tre,/ que/ la/ per/fec/ción/ me a/bu/rre y/ quie/ro/ que/dar/me a/ vi/vir/ en/ ca/da u/no/ de/ tus/ de/fec/tos,/ que ha/ces/ que él/ mun/do/ de/sa/pa/rez/ca/ con/ tan/ so/lo un/ pes/ta/ñe/o,/ co/mo/ cuan/do ha/ces/ que es/te/mos/ so/los,/ ro/de/a/dos/ de/ gen/te./ Cuan/do/ me/ mi/ras/ y/ me/ sien/to es/pe/cial,/ co/mo/ si/ re/al/men/te/ me/ mi/ra/ses/ di/fe/ren/te al/ res/to/ de/ las/ per/so/nas/ y o/ja/la/ lo ha/gas/ y o/ja// se/a/ ver/dad/ to/do a/que/llo/ que/ di/ces/ y/ ten/go/ mie/do/ de/ cre/er/te/ por/ él/ pa/lo/ que/ me/ pue/do/ lle/var/ lue/go. O/ja/la/ se/a/ ver/dad/ to/do/ lo/ que/ tus/ o/jos/ gri/tan/ cuan/do/ ca/llas,/ no/se/ si/ po/dré en/ga/ñar/me/ por/ mu/cho/ mas/ tiem/po, o/ si es/cri/bir/lo ha/ si/do él/ pri/mer/ pa/so/ pa/ra a/cep/tar/lo./ So/lo// que/ ten/go/ mie/do/ de/ per/der/me en/ ti,/ de/ te/ner/te y/ per/der/te, y/ que es//pi/do e/so/ de/ te/ner/ mie/do a/ per/der/ al/go,/ que/ ni/si/quie/ra es/ tu/yo./ Sien/to/ que/ lo/ nues/tro/ fue a/mor/ a/ pri/me/ra/ vis/ta./
= 928 sílabas







Volver al poema





Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.