Análisis de "Pan tostado" de Yanirelys



*A/ to/dos/ nos/ vie/ne/ bien/ un/ po/qui/to/ de/ "Pan/ Tos/ta/do*"/ Des/pués/ de un/ lar/go y/ du/ro//a en/ el/ tra/ba/jo,/ mi/ ma// pu/so un/ pla/to/ de/ sal/chi/chas/ y/ pan/ tos/ta/do/ muy/ que/ma/do/ fren/te a/ mi/ pa/pá./ Re/cuer/do es/tar/ es/pe/ran/do/ ver/ si al/guien/ lo/ no/ta/ba./ Sin/ em/bar/go, aun/que/ mi/ pa/dre/ lo/ no/tó, al/can/zó un/ pan/ tos/ta/do,/ son/rió a/ mi/ ma/dre y/ me/ pre/gun///mo/ me ha//a i/do en/ la es/cue/la./ No/ re/cuer/do/ lo/ que/ le/ con/tes/té,/ pe/ro// re/cuer/do/ ver/lo un/tán/do/le/ man/te/qui/lla y/ mer/me/la/da al/ pan/ tos/ta/do y/ co/mér/se/lo/ to/do./ Cuan/do/ me/ le/van// de/ la/ me/sa e/sa/ no/che,/ re/cuer/do ha/ber/ o/í/do a/ mi/ ma/dre/ pe/dir/ dis/cul/pas/ a/ mi/ pa/dre/ por/ los/ pa/nes/ tos/ta/dos/ muy/ que/ma/dos./ Nun/ca/ voy/ a ol/vi/dar/ lo/ que/ le/ di/jo:/ "Ca/ri/ño/ no/ te/ pre/o/cu/pes,/ a/ ve/ces/ me/ gus/tan/ los/ pa/nes/ tos/ta/dos/ bien/ que/ma/dos"./ Más/ tar/de e/sa/ no/che,/ fui a/ dar/ el/ be/so/ de/ las/ bue/nas/ no/ches/ a/ mi/ pa/dre y/ le/ pre/gun// si a él/ le/ gus/ta/ban/ los/ pa/nes/ tos/ta/dos/ bien/ que/ma/dos./ Él/ me a/bra/zó y/ me/ di/jo es/tas/ re/fle/xio/nes:/ "tu/ ma// tu/vo un//a/ muy/ du/ro en/ el/ tra/ba/jo, es// muy/ can/sa/da/ y a/de/más/ -/ un/ pan/ tos/ta/do un/ po/co/ que/ma/do/ no/ le ha/ce/ da/ño a/ na/die."/ La/ vi/da es// lle/na/ de/ co/sas/ im/per/fec/tas/ y/ gen/te im/per/fec/ta. A/pren/der/ a a/cep/tar/ los/ de/fec/tos/ y/ de/ci/dir/ ce/le/brar/ ca/da u/na/ de/ las/ di/fe/ren/cias/ de/ los/ de/más,/ es/ u/na/ de/ las/ co/sas/ más/ im/por/tan/tes/ pa/ra/ cre/ar/ u/na/ re/la/ción/ sa/na y/ du/ra/de/ra. Un/ pan/ tos/ta/do/ que/ma/do/ no/ de/be/ rom/per/ un/ co/ra/zón./ La/ com/pren/sión/ y/ la/ to/le/ran/cia es/ la/ ba/se/ de/ cual/quier/ bue/na/ re/la/ción.// más/ a/ma/ble/ de/ lo/ que// cre/as/ ne/ce/sa/rio,/ por/que/ to/das/ las/ per/so/nas,/ en/ és/te/ mo/men/to, es/tán/ li/bran/do al/gún/ ti/po/ de/ ba/ta/lla./ To/dos/ te/ne/mos/ pro/ble/mas/ y/ to/dos/ es/ta/mos/ a/pren/dien/do a/ vi/vir/ y/ lo/ más/ pro/ba/ble es/ que/ no/ nos/ al/can/ce/ la/ vi/da/ pa/ra a/pren/der/ lo/ ne/ce/sa/rio. El/ ca/mi/no a/ la/ fe/li/ci/dad/ no es/ rec/to. E/xis/ten/ cur/vas/ lla/ma/das/ E/QUI/VO/CA/CIO/NES,/ e/xis/ten/ se//fo/ros/ lla/ma/dos/ A/MI/GOS,/ lu/ces/ de/ pre/cau/ción/ lla/ma/das/ FA/MI/LIA, y/ to/do/ se/ lo/gra/ si/ tie/nes/ u/na/ llan/ta/ de/ re/pues/to/ lla/ma/da/ DE/CI/SIÓN,/ un/ po/ten/te/ mo/tor/ lla/ma/do A/MOR,/ un/ buen/ se/gu/ro/ lla/ma/do/ FE,/ y a/bun/dan/te/ com/bus/ti/ble/ lla/ma/do/ PA/CIEN/CIA./
= 614 sílabas


*"Só/lo/ pue/de/ ser/ fe/liz/ siem/pre el/ que/ se/pa/ ser/ fe/liz/ con/ to/do"/
= 18 sílabas







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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.