Rigobertobis

Poemas

Poemas publicados 0

  • No ha publicado poemas.

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

  • No ha participado en poemas fusionados de otros usuarios.

Favoritos

Poemas favoritos

Poemas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poema de la comunidad como favorito.

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poeta de la comunidad como favorito.

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de Rigobertobis2

  • Elo

    Mi querido Rigoberto, la grandeza del corazón se lleva no por las riquezas materiales que tengamos, si no por la grandeza y bondad que tengamos en el alma para poderlas compartir generosamente a nuestro prójimo!!!

    Te deseo que en estás fiestas te la pases muy feliz, lleno de bendiciones, mucho amor y mucha salud en compañía de tus seres queridos..Dios te bendiga ahora y siempre!!!

    Te dejo mi cariño, un entrañable abrazo y un gran beso...Tu amiga que te quiere...Eloisa.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

      • Rigobertobis

        Mi estimada Elio:
        Muchas gracias por tu mensaje lo he recibido muy gratamente, ahora bièn... me pregunto ¿como has llegado a mi ?, porque no he tenido el gusto hasta el momento de tener contacto contigo. Si he sido beneficiado por integrar una lista general , igualmente bienvenida. A propòsito de tu mensaje es evidente que es expresado por alguièn que siente la poesìa, seguramente , con mucha finura y belleza, de allì se desprende la expresiòn y el sentimiento de tu sentir. Pero....¿ como llevamos a la realidad esa expresiòn de deseos?, esas bonitas palabras que debemos aferrarnos con todas las fuerzas para que de pronto el soplido de un viento iracundo no termine arrasando con el contenido que las mismas conllevan. Nos toca vivir un mundo dificil donde lo material prevalece y es dificil sustraerse de ello, pero quizàs estas fiestas de fin de año nos conceda un espacio para la reflexion, donde indaguemos sobre nuestro accionar y el modo de proceder en este camino que transitamos, y nos permitamos preguntarnos si la Gracia, el perdòn, el reconocimiento, la caridad, el compromiso, la ayuda a nuestro semejante, la valoraciòn de la vida y en fin todo esto y otros interrogantes estàn presentes en nuestra cotidianidad y en la meditaciòn que ejercitamos, para que en definitiva alcancemos " la grandeza y la bondad de nuestra alma" y asì lograr llevar a la pràctica los mandatos de nuestro creador.
        Bienvenida una vez màs y gracias por tu mensaje.

        Rigoberto

      • Julián Yanover

        Bienvenid@ a Poemas del Alma!



        Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.